Movistar + presenta Rise

MOVISTAR_RISE_01

MOVISTAR+ PRESENTA ‘RISE’  EN MADRID HORAS ANTES DE SU ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS

> FERNANDO JEREZ, DIRECTOR DE #0 Y CONTENIDOS PREMIUM DE MOVISTAR+: ”RISE’,  JUNTO CON ‘RIVERDALE’, ‘EL JOVEN SHELDON’ O ‘MR ROBOT’, ‘FAMA, A BAILAR’, O ‘LA RESISTENCIA’, ENTRE OTROS CONTENIDOS, REPRESENTAN LA APUESTA DE LA PLATAFORMA POR ATENDER LA DEMANDA DEL PÚBLICO MILENNIAL. UNA PLATAFORMA  CON 4 MILLONES DE HOGARES  DEBE INCORPORAR TODOS LOS GÉNEROS, TENER UNA MIRADA AMPLIA PARA LLEGAR A PÚBLICOS MUY DIFERENTES’.

DE LOS PRODUCTORES DE ‘FRIDAY NIGHT LIGHTS’ Y EL MUSICAL ‘HAMILTON’. PROTAGONIZADA POR JOSH RADNOR (‘CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE’) Y LA NOMINADA AL OSCAR®  ROSIE PEREZ

‘RISE’ LLEGA A MOVISTAR SERIES, DIRECTAMENTE EN DUAL Y UN DÍA DESPUÉS DE SU ESTRENO EN EEUU.

Movistar+ nos ha presentado  a los medios, unas horas antes de su estreno en EE UU, el drama musical ‘Rise’ con la presencia de Fernando Jerez – director de #0 y de contenidos premium de Movistar+- y los periodistas Álvaro Onieva, Alberto Rey, Marina Such e Isabel Samaniego.

Hoy miércoles 14 de marzo llega la esperada ‘Rise’ a Movistar Series (dial 11-22:30h), directamente en DUAL y sólo un día después de su estreno en EE UU.  Una serie de NCBUniversal, de los creadores de ‘Friday Night Lights’ y el musical ‘Hamilton’. Los episodios estarán disponibles bajo demanda cada semana, después de su emisión en lineal.

‘Rise’ es un nuevo y alentador drama sobre la posibilidad de encontrar inspiración en lugares insospechados. Cuando el carismático profesor Lou Mazzuchelli (Josh Radnor) busca una fuente de inspiración  tras una crisis personal, se hace cargo del mediocre departamento de teatro de una escuela,  con lo que busca motivar no sólo a los profesores y estudiantes, sino a toda la comunidad.

Al reparto encabezado por Josh Radnor (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Amor y letras’), se unen la nominada al Oscar® Rosie Perez, Auli’i Cravalho (‘Vaiana’), Shannon Purser (‘Riverdale’, ‘Stranger Things’), Damon J. Gillespie,  Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joseph Tippett y Shirley Rumierk.

La serie cuenta con una fuerza emotiva impresionante, resulta entretenida, tiene un reparto con gancho y atracción para todo tipo de público. Mediante la música, una trama problemática adolescente y la muestra de buenas personas contraria a los “malos” que buscarán complicarles la vida, tenemos una trama que va a dar de si durante bastante tiempo y nos traerá muchas sorpresas.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s