Llega el Festival Sancti Petri lleno de estrellas

En un lugar de Andalucía… está a punto de fraguarse un festival legendario. En un lugar de Andalucía, entre la tradición, la leyenda y la historia que moldean un entorno insólito en la geografía española, ha nacido un festival llamado a ser un clásico del verano, el Sancti Petri Concert Music Festival.

Un gran número de conciertos entre el 30 de junio y el 30 de agosto serán abrazados por el mar y las marismas que rodean al enigmático poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, con la nueva apuesta del Grupo Concert Tour. Así, en este ciclo de conciertos el presente y el futuro de la música de nuestro país se dan cita en un exquisito enclave donde la naturaleza y la huella del hombre conviven en perfecto equilibrio bajo el influjo permanente del hojaldre de culturas que encierra el Castillo de Sancti Petri en el horizonte.

De esta forma, el Sancti Petri Concert Music Festival echa la red al poblado de pescadores abandonado a finales de los 70 que en los últimos años se ha convertido en un foco de atención para numerosos turistas nacionales e internacionales. Visitantes que cada verano llegan al poblado de Sancti Petri atraídos por la belleza fantasmagórica de las calles y edificios del pueblo marinero, así como por su privilegiada ubicación junto a las playas de Sancti Petri y La Barrosa y las vistas, como ventanas a otro tiempo, del antiguo templo de Hércules (el Castillo de Sancti Petri) y del  Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Una estampa paisajística deliciosa insuflada de vida con la posibilidad de disfrutar de decenas de actividades de turismo activo que se ofrecen en la desembocadura del caño y en su puerto deportivo.  Esencia atemporal contra la dictadura de los relojes, encanto salino para potenciar el sabor de un evento experiencia y excelencia en la oferta programática son los materiales con los que el Grupo Concert Tour teje este ciclo de conciertos que se enriquece con un espacio de restauración y una zona de copas bajo el cuidado sello de la prestigiosa agencia forjada en el entorno y con más de 20 años de experiencia. En un lugar de Andalucía de cuyo nombre no querrá olvidarse está viendo la luz un festival para disfrutar con el oído, la vista y el gusto. En un lugar de Andalucía de cuyo nombre no podrá olvidarse se están escribiendo las primeras líneas del Sancti Petri Concert Music Festival, un festival nacido para ser un clásico.

Algunos de los artistas confirmados son:

El Barrio, Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal, Dani Martín, Raphael, Pasión Vega, Ara Malikian, Miguel Poveda, Pastora Soler, Fernando Velázquez (Noche de Música y Cine de J.A. Bayona), El Arrebato, Rozalén, Niña Pastori y Antonio Carmona.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s