Presentación de la nueva temporada de COPE

442246b45f588b7e0b7dc183b0f4eadd_XL

La COPE persiste un año más ofreciendo el mejor contenido radiofónico para todos sus oyentes y nuevos aficionados por venir, mejorando y esforzándose por lograr una programación de altura y de categoría para todos. El mejor despegue de la temporada fue hacerlo con una presentación en condiciones donde estuvieron todas las primeras figuras de la radio, todos los invitados de la casa, multitud de prensa que no quería perderse el acontecimiento y Melendi como invitado especial que puso la nota musical a la noche.

Juanma Castaño fue el encargado de llevar la presentación y de ir presentando los nuevos contenidos, mientras que sus directivos Rafael Pérez del Puerto y Fernando Giménez Barriocanal destacaron ante todo que están orgullosos de haber conseguido liderar la radio gracias a todo su trabajo y esfuerzo, todo ello bajo su nuevo lema ‘Está pasando, estás en COPE’). Tampoco faltó a la cita Iñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno, que trao sus mejores deseos de éxito y prosperidad para la cadena.

Uno de los momentos brillantes de la noche vinieron de la mano del querido equipo de deportes con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño, cuyo mayor deseo fue que Herrera renovase otra temporada después de siete años de duro trabajo, pero la respuesta quedó en el aire y sin conocerse su decisión por el momento.

Javi Nieves y Mar Amate de Cadena 100 junto a El Pirata o Mateo y Andrea hicieron las presentaciones también de Rock FM y Megastar, cerrando de la mejor manera con las canciones en directo de “Destino o Casualidad” y “Flores de Agua y Plomo” de Melendi, el guiño perfecto a una noche tan especial para la COPE y Cadena Ser.

Acto seguido, se celebró un cóctel para dar la bienvenida a otra exitosa temporada y por muchas más…

Esther Soledad Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s