Roser presenta Gitano

portada gitano

Roser y Marc Martin lo han vuelto ha hacer. Artista y productor se han juntado para traernos la canción del verano como ya hicieron con “Quiero besarte”, “Fuego”, “Héroe”…
Tras dar con la clave del éxito (ser fiel a sus fans, a su productor y a ella misma), ROSER nos trae uno nuevo: GITANO.
El temazo que en estos días ya esta empezando a sonar por todas las radios de país, traerá consigo un vídeo que verá la luz el mismo día de la salida a la venta, el 9 de Junio y estará disponible en todas las plataformas digitales.
Roser ahora mismo esta además en un proyecto muy personal, su programa de radio “Ru De Noche”, que ha tenido como primeros invitados a Camela y Santiago Segura. El programa puede verse en streaming a través de su página de facebook.
También ha participado recientemente en el rodaje de una película que se estrenará en 2018 dirigida por Diego Arjona a la par que continua con su acciones de moda y presentadora.
Una mujer imparable, polifacética, que no para de darnos noticias y que siempre trae con ella un regalo musical, así como lo lleva haciendo los últimos 15 años, consiguiendo miles de reproducciones de sus vídeos, discos de Oro y varios premios.
Haz hueco en tu lista de reproducción porque este verano no vas a querer parar de escuchar, bailar, tararear e incluso cantar, esta canción.
Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s