Entrevista a Salva Ortega

salva-ortega-atrapados.jpg

Atrapados, el nuevo single del artista murciano Salva Ortega, ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 3 de febrero. Este tema, de género bachata pero con unos toques flamencos es la gran propuesta musical para 2017 de Salva Ortega. Con este nuevo single, el representante del Festival de Viña del Mar en 2010, pretende conquistar de baile latinas de todo el a todo el público además de las pistas país.

‘Atrapados’, que fue compuesta por el artista hace cuatro años a raíz de una historia personal cómo balada, ahora coge forma con uno de los géneros musicales que más fuerza está teniendo en nuestro país, la bachata. El tema, grabado con músicos en directo y masterizado en Colombia, ha sido producido por Pedro Contreras, nominado a los Hollywood Media in Music Awards y a los Premios Goya. El videoclip del tema, que fue grabado en el Casino Real de Murcia, ha logrado más de 20.000 visitas en Youtube en sus primeras 24 horas.

En el video participan los Campeones Mundiales de Bachata 2016, Afredo Alarcón de Sabor Dinámico y Eli Guerrero. ‘Atrapados’ viene precedido por el éxito de su anterior single ‘Dime Niña’, lanzado en abril de 2016, con el que Salva Ortega consiguió posicionarse en los primeros puestos de iTunes durante 3 semanas y con el que alcanzó varios números 1 en diferentes emisoras de radio de México y Colombia. A finales de 2016, el cantante murciano lanzó ‘Por Ti’, tema con el que ha sido candidato a representar España en el Festival de Eurovisión 2017, a través del proceso de selección interna de TVE. En las próximas semanas, el artista murciano visitará varias ciudades españolas para presentar ‘Atrapados’, su gran apuesta musical para 2017. Entre otras ciudades, el artista tiene previsto realizar una gira promocional que le llevará a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife o Gran Canaria, entre otras. En 2016, el cantante de ‘Dime Niña’ visitó con su tour de conciertos más de 50 ciudades de toda España.

Este año, Salva Ortega iniciará su ‘Atrapados Tour’ el 17 de febrero en Sevilla, para después continuar el 26 del mismo mes, en Málaga o el 24 de marzo en Barcelona. El cantante de ‘Dime Niña’, lleva más de 20 años encima de los escenarios desde que ganó el programa ‘Menudas Estrellas’ de Antena 3 TV con tan solo 10 años. Desde ese momento, Salva Ortega no ha parado de cosechar éxitos. En 2009, el cantante fue uno de los finalistas candidatos a representar España en el Festival de Eurovisión. Un año más tarde, participó en el importante Festival de Viña del Mar de Chile. Entre todos sus videoclips, Salva Ortega ha superado las 750.000 visitas en Youtube y ha realizado más de 250 conciertos durante toda su carrera musical. Actualmente, el artista murciano tiene su red social instagram, que cuenta con 26.000 seguidores, hackeada por un iraquí.

A continuación tenéis nuestra entrevista:

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s