Crítica Los Hollar

the_hollars-449289464-large.jpg

Título original

The Hollars

Año

2016

Duración

88 min

PaísEstados Unidos Estados Unidos

Director John Krasinski

Guión

Jim Strouse

Música

Josh Ritter

Fotografía

Eric Alan Edwards

Reparto 

Anna Kendrick, John Krasinski, Margo Martindale, Richard Jenkins, Mary Elizabeth Winstead, Josh Groban, Sharlto Copley, Mary Kay Place,Ashley Dyke, Yvonne Angulo, Jennifer Pierce Mathus, Nancy Nave

Productora

Groundswell Productions / Sunday Night / Sycamore Pictures

Género Comedia. Drama | Cine independiente USA

Sinopsis

John Hollar es un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia, para poder así regresar a su ciudad natal del medio oeste y ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesite una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.

Crítica

John Krasinki protagoniza y dirige esta estupenda película hecha para despertarnos todo tipo de emociones y sensaciones, contando con un gran equipo de actores en el que todos están estupendos sin destacar nadie para mal, al contrario, todos sorprenden gratamente.

Un drama familiar en el que se tocan muchos temas con una enfermedad y el regreso al hogar de un hijo como pilares centrales de la película pero contando también como aditivo con mucha comedia efectiva que te hacen pasar de las lágrimas a las risas en un solo instante.

La película nos deja varios mensajes y te muestra el valor de las pequeñas cosas y de esas personas que no valoras tanto ni te das cuenta hasta que ya las has perdido y no hay vuelta atrás. además de mostrarnos con una bella metáfora que a veces cuando apagas una luz otra se ilumina en otra parte.

Una película recomendada para todo el mundo puesto que pocas veces podemos ver joyas tan tiernas y tan especiales como esta película en nuestra cartelera y con unos personajes tan llenos de complejidad y tanta historia por mostrar y contar.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s