Mireia Montávez presenta Una Vida Nueva

Este año 2017 comienza un año muy importante en la carrera musical de Mireia Montavez, conocidísima por la primera y exitosa edicion de Operacion Triunfo. Por primera vez en su carrera lanza al mercado su proyecto musical como artista en solitario. El tema que nos presenta llamado “Una vida nueva” esta compuesto por David Cuello, Álex Guerrero y la propia Mireia. La produccion de dicha cancion corre a cargo de los dos primeros. El tema tiene un mensaje positivo y fresco donde se puede percibir la personalidad de la artista. 

Mireia está muy ilusionada con este su primer trabajo en solitario en el que ha depositado toda su energía y arranca con una promocion personal por todo el país además de numerosas actuaciones en directo. 

“Una vida nueva” tendrá un video que se podrá ver el mismo día del lanzamiento, el 14 de Febrero. Dicho single saldrá a la venta en todas las plataformas digitales y será la carta presentacion de su futuro trabajo.

Recordemos que Mireia fue componente del grupo pop Formula Abierta, con el que consiguio su primer Disco de Platino. Destacan los hits “Te quiero más”, “Hello my friends” o “Que calor”. Todas aparecen en conocidos recopilatorios y son temas populares. El grupo realizo más de 300 conciertos durante esos años y sonó en las principales emisoras del país. Algunos de sus temas son tambien sintonía de anuncios de television. Cantó posteriormente en solitario y desde 2013 es la creadora y vocalista de “La Banda de Mireia” espectáculo infantil con el que lanzó ya su primer disco al mercado. Paralelamente en 2015 se incorpora al actual grupo musical La Decada Prodigiosa, que en ese año celebraba su 30 aniversario. En 2016 ha seguido con la gira con La Decada Prodigiosa y con su espectáculo infantil “La Banda de Mireia”, pero además ha participado en el proyecto OT EL REENCUENTRO. 

Participo en “Peter Pan: el musical”. El álbum del musical vendio más de 50.000 copias y la obra estuvo en escena en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y en el Barcelona Teatre Musical de la Ciudad Condal. 

Además fue una de las componentes de Sonora Group, con los que realizo actuaciones por España. Como veis la carrera de Mireia no ha parado desde que salio del programa. Ahora comienza una nueva etapa en la que estamos seguros seguirá cosechando muchos exitos.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s