Hoy concierto tributo a Creedance Water Revival

Todas las canciones más populares de la Creedence Clearwater Revival a escena de la mano de “ The CredenBeat ” la banda Tributo más importante de Europa hace su puesta de largo hoy día 16 de febrero en concierto en la Sala Galileo Galilei a las 21,00 horas. Apertura de puertas a las  20,30 horas. ¡¡¡Ojo que quedan muy pocas entradas.!!!

Junto a la banda, van a desfilar un trio de vientos que le van a dar alas a las canciones de  LaCreedence. Algo irrepetible que solo lo veremos hoy. Músicos invitados de la talla de:

Patxi Urchegui, 

Trompetista y arreglista

Para  este  tributo  a  Creedence ClearwaterRevival ha adaptado 6 temas para un  trio de vientos, arreglos originales aportando un toque diferente a las composiciones ya conocidas.

Amplia experiencia con infinidad de artistas de todo tipo:

Sabina, Serrat, Alejandro Sanz, Juanes, Shakira….y en el mundo del rock, Miguel Rios,  M Clan, Extremoduro, Quique Gonzalez, etc..

 Joulien Ferrer

Trombonista de la nueva generación cubana afincado en Madrid, graduado en la Escuela Nacional de Arte de La Habana.

Un virtuoso, reconocido por su sutileza y gusto musical. Ha formado parte de las agrupaciones más destacadas de Cuba, tocando con ellas en los festivales de jazz más importantes del mundo: Washington D.C., New Haven, Festival de Puerto Rico, Montreal, Quebec, Festival de Jazz de Tokio, Madrid, y en otros tantos europeos.  En España ha colaborado como trombonista en discos de artistas de primera línea: Miguel Bosé, Raphael, Alain Pérez, etc…, y en giras y conciertos con muchos de ellos; con Paquito D’Rivera, Luz Casal y Celia Cruz, entre otros.

Rafael Águila Artea

Estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en la Habana .

Ha colaborado con Chucho Valdés, Irakere, Patricia Kraus, , Gerardo Nuñez & Flamenco Big Band, miembro de Habana – Madrid sax y habitual en todas las sesiones de jazz y música latina de los clubs y Festivales de Madrid.

Destacar que… Hoy grabaremos un video clip en el que todos podemos participar e incluso grabaremos algunos temas del concierto para subirlos a Youtube e inmortalizar esos momentos.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s