Judith Owen presenta Mistery procedente de Somebody’s Child

422893.jpgLa cantautora galesa Judith Owen presenta “Mystery”, un single extraído de su último trabajo “Somebody’s Child” (Twanky/Satelite-K, 2016).

“’Mystery’ probablemente sea la canción de amor más sincera que he compuesto. Ya es complicado, de por sí, cómo cada uno de nosotros encontramos el amor; pero cómo nos mantenemos unidos es el verdadero misterio”, reconoce Judith con cierto regocijo. “No hay planificación. El último verso, que es el más importante (‘It takes patience, it takes time, today we might quarrel, tomorrow we’ll be fine’ / ‘Requiere paciencia, y lleva tiempo, hoy quizás discutamos, mañana estaremos bien’) es la clave de todo. Como se suele decir, se trata de estar a las duras y a las maduras.

Judith embarca en Marzo en una gira de Estados Unidos con Bryan Ferry y se espera que anuncie conciertos en España para este verano.

“Judith Owen es una de las artistas vocales más apasionadas y fascinantes de la escena actual. Es una de mis preferidas y una constante fuente de inspiración”.
– Cassandra Wilson

“El mejor disco que nunca hizo Joni Mitchell”
– Rolling Stong (DE)*

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s