Llega el estreno de Riverdale

Riverdale_Temporada1_MovistarPlus (10).JPG

La pasada semana pudimos asistir al estreno exclusivo en España de Riverdale, la nueva serie de Movistar que se plantea como uno de los éxitos de la temporada.

En un evento tematizado al igual que la serie para introducirnos en su misterio y en su atmósfera, pudimos conocer el primer capítulo de esta serie que sin innovar en su argumento, resulta original y muy atractiva. Contando con la fórmula de un pueblo misterioso donde nada es lo que parece, unos adolescentes con mucho que demostrar y mucha pasión por sus venas junto con las vidas típicas de unos adolescentes y sus preocupaciones pero contando con que ellos le pondrán el toque atípico a toda la aventura.

Un misterio que comienza con un asesinato sin resolver, la llegada de una chica misteriosa al pueblo, un curso académico que intenta comenzar normal pero es imposible, las típicas chicas creídas de instituto, las problemáticas, las misteriosas, los deportistas con más o menos que ocultar… Ante todo encontraremos entretenimiento, cuarenta y cinco minutos para dejar volar el tiempo y seguramente una serie que ya apunta que va a traer unas cuantas interesantes sorpresas. A continuación os dejamos más razones para que os animéis con ella:

10 RAZONES PARA VER ‘RIVERDALE’

1. Porque nos encantan los clichés made in USA y ‘Riverdale’ los tiene a patadas: estudiantes con cazadoras del equipo, fiestas con fuentes de ponche, café y tarta de cereza en el diner del pueblo, triángulos amorosos…

2. Porque se desarrolla en pueblo ficticio en el que todo parece perfecto pero en el que todos esconden algo. ¿Os suena? Bienvenidos a ‘Teen’ Peaks…

3. Porque está basada en los míticos personajes de los cómics de ‘Archie’pero con un giro más oscuro y nada inocente…

4. Porque está rodada en Canadá y los paisajes son espectaculares.

5. Porque nos gusta la carnaza y ‘Riverdale’ lo sabe.

6. Porque conecta con el cine de terror noventero que tanto añoramos como ‘Scream’, ‘Sé lo que hicisteis…’, ‘The Faculty’…

7. Porque sale Luke Perry.

8. Porque entre sus cabezas pensantes cuenta con los guionistas de ‘Arrow’, ‘Everwood’, ‘Big Love’ y ‘Glee’

9. Porque, como Archie, lo vamos a tener difícil para elegir: ¿Team Betty o Team Veronica?

10. Porque es la serie de la que más se va hablar en esta temporada. Y punto 🙂

BIENVENIDOS A RIVERDALE

A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo… ‘Riverdale’ es una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de ‘Archie’ y al mundo juvenil de los institutos americanos. 

Empieza un nuevo curso y la localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro del instituto, Jason Blossom, en el verano previo al nuevo curso. Ante lo ocurrido, Archie Andrews, prototipo de adolescente americano, se replantea su futuro: quiere dedicarse a la música en lugar de seguir los pasos de su padre en el negocio de la construcción. El problema es que acaba de romper su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, lo que significa que se ha quedado sin profesor que le ayude en su carrera. Tampoco puede contar con la cantante Josie McCoy, que ahora está inmersa en el lanzamiento de su banda, los Pussycats, ni con su amigo Jughead Jones, con quien no está pasando una buena racha.

Mientras tanto, la chica de la casa de al lado, Betty Cooper, está deseando volver a ver Archie tras haber pasado todo el verano separados, pero no está segura de querer confesarle lo que siente realmente por él. Las cosas se complican cuando Veronica Lodge llega a la ciudad: una nueva estudiante de Nueva York que en seguida se hace amiga de Archie y Betty. Por supuesto, también está Cheryl Blossom, la misteriosa hermana del fallecido Jason y gran enemiga de Archie, Betty y Veronica, a quienes no duda en meter en problemas a la mínima oportunidad.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s