Las series del momento: Einstein / Victoria

Estamos en la época dorada de las series y cada día surgen nuevas propuestas de todos los géneros para que todo tipo de público pueda saciar su sed seriéfila con contenidos de calidad y que rompan un poco la rutina televisiva del momento.

En esta ocasión vamos a ir presentando nuevas propuestas que hemos podido ver en preestrenos donde nos hemos podido sumergir totalmente en la temática de la serie:

EINSTEIN

axn-estrena-el-25-de-enero-la-alemana-einstein

AXN apuesta por una serie cómica, original y con mucha ciencia de por medio, contando con Tom Beck (Alerta Cobra) como protagonista volviendo a reinventar un género que aunque está ya muy manido, a todos nos encanta y siempre surgen nuevas propuestas a seguir teniendo en cuenta.

Empiezan por todo lo alto con un episodio especial de noventa minutos estrenado en simultáneo en AXN White para enganchar ya desde el primer día a todo el mundo.

En el evento organizado por Birras Series pudimos conocer a Félix, un joven descendiente de Albert Einstein que a parte de ser un genio también es profesor de física en la universidad y un rompecorazones que se meterá en más de un lio.

Misterio, comedia y muchos enredos serán algunos de los ingredientes que pudimos conocer en un mix de la serie que nos sirvió para entrar en calor y poder conocer un poco la temática de la serie.

Como recomendación personal, creo que gustará más a aquellos que sigan este tipo de géneros donde tenemos varios casos dignos del mejor detective o el mejor equipo policial pero el cerebrito protagonista de la serie logrará resolver el caso mejor que nadie, intercalándose con la vida personal de los protagonistas. Habrá que darle una oportunidad para ver los límites de la serie y hasta donde nos lleva en cuanto a novedad, originalidad y calidad, aunque viniendo de AXN seguro que no saldremos defraudados.

Acto seguido, tuvimos una charla con Antonio Martínez Ron que nos desveló muchos detalles de los científicos de hoy en día, que lejos de parecer aburridos y tener unas vidas simples, vivieron muchas más aventuras de las que nos imaginamos.

Acto seguido cerramos el evento con un catering alemán donde pudimos degustar desde patatas asadas rellenas de codillo, brochetas de salchichas, sorbetes de cerveza, tartaletas, rollitos de primavera y rollitos de manzana y canela.

VICTORIA

p1b3t0lvbimmp1tgd1bd1v35o1la.jpg

El Casino de Madrid y su Salón Real fue el entorno escogido para presentar una serie de la categoría de Victoria, perfecto para sentirnos como si estuviésemos en la misma época que sus protagonistas y para trasladarnos de la mano de Movistar a una serie llena de emociones y de secretos que ya desde el primer capítulo apunta alto.

Jenna Coleman es la protagonista de esta serie que ya ha arrasado en Reino Unido siendo renovada para una segunda temporada gracias al éxito que ha logrado, con un guión firmado por Daisy Goodwin.

8 episodios que nos muestran la intensa historia de una chica que fue reina a los 18 años, teniendo que madurar de golpe y siendo juzgada ante toda la opinión pública británica y gobernando una casa con 445 sirvientes a sus espaldas.

Una serie que gustará especialmente a los amantes de las series de época y de las historias con la realeza como motor de las mismas, pero ante todo con la vida como motor principal ya que a pesar de su status y el mundo en el que se ven envueltos, lo más importante es lo que sienten, los enredos en los que se verán envuelto y como van evolucionando como personas.

Acto después de disfrutar de la serie, pudimos disfrutar de un baile en el salón Real con varios actores caracterizados como los protagonistas de la obra para terminar con un catering a base de jamón y vino rosado para celebrar todos los éxitos futuros de Victoria.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s