Crítica Loving

loving-196653411-large

LOVING

Una de las historias con corazón, sentimiento y crudeza que de vez en cuando pasan por nuestra cartelera, haciendo uso de un vergonzoso recuerdo de nuestra historia pero sin pecar de pasarse de melodramático y sin intentar provocar al espectador continuamente la lágrima fácil, algo que se agradece.

Quizás uno de los aspectos negativos a resaltar del filme es el ritmo lento que tiene, pero cuenta con unas interpretaciones dignas de reconocimiento que superan cualquier punto negativo que pudiese tener la película. Ruth Negga expresa con su mirada el transcurso de su historia de amor, el miedo, el rechazo ante una sociedad digna de odio, la pasión y también la valentía al igual que la de Joel Edgerton, que juntos con química, cariño y cuidado nos dejan una gran película.

Jeff Nichols enmarca uno de los mejores trabajos de su carrera realizado con respeto, valentía, sinceridad, llevando a la gran pantalla el complejo caso del primer matrimonio interracial en Estados Unidos.

Un trabajo redondo enmarcado por una fotografía que refleja el mismo clima desierto que sienten en su corazón los protagonistas con las injusticias que están contemplando ante sus ojos, sobria y seca, pero que irá avanzando en la historia al igual que los pasos que van dando, al igual que la banda sonora creada por David Wingo.

Una historia necesaria que no os debéis perder, ya en cines.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s