Vanesa Martín presenta Munay

unnamed

Vanesa Martín ha lanzado el 18 de noviembre su quinto trabajo discográfico llamado “Munay” repleto de experiencias personales propias y de su entorno que seguro que os tocarán el alma al igual que los anteriores trabajos que nos ha presentado.

El 24 de Febrero comenzará el tour en Málaga siendo el primer directo en su ciudad natal, recordando las primeras canciones que compuso y los primeros locales que visitó, teniendo siempre la música como meta.

Para ella el directo es lo más esencial y el contacto con la gente es algo muy importante, considerándose un animal de directo. Ya ha visitado casi toda la geografía española y ahora visitará ciudades como Sevilla, Barcelona, Cádiz o Gijón entre otros.

Munay es una bella palabra india que significa todo el amor que siente el creador por todos nosotros y el respeto, la tolerancia y la lucha por los sueños. Hay que amar con voluntad y caminar todos juntos hacia el buen camino pero dejando vivir a los demás. Como bien dijo la artista, la piel es soberana y tarde temprano terminanos rindiendonos a la evidencia y el amor es algo tan obvio que no hay porque explicarlo ni negarlo, así que ya sabéis, aplicaros esta filosofía de Munay.

Una nueva etapa de la Vanesa Martín que enamoró a la música española desde Agua.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s