El Misterio de las Letras Perdidas llega a Madrid y llega con sorteo

logo-imagen-3t-fondo-blanco-a4-apaisadoTrasto, Truka y Trova resolverán ‘El misterio de las letras perdidas’ cantando y bailando en el Teatro Bellas Artes

El espectáculo musical busca inculcar los valores fundamentales con el objetivo de hacer llegar a los niños mensajes positivos de respeto, salud, estudio, descanso, etc

Estarán en cartel todos los sábados entre el 19 de noviembre y el 17 de diciembre en horario de mañana.

Para que podáis disfrutar de esta función  en familia vamos a sortear 2 entradas cuádruples para que podáis asistir el sábado 19 por la mañana, tan solo por escribirnos a lunaspasajeraspress@gmail.com y decirnos por qué debéis ser los ganadores de este premio y también ser seguidores de la web.

Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la Profesora Trova les ha pedido que escriban una historia fantástica en la que ellos mismos sean los protagonistas, pero algo extraño ocurre cuando la profesora comienza a leer la historia de Truka. Algo que les llevará a investigar un misterio, El misterio de las letras perdidas. Las letras están desapareciendo y Trastro, Truka y la Profesora Trova, junto con sus amigos Triple y Trébol, tendrán que averiguar por qué. Será todos los sábados comprendidos entre el 19 de noviembre y el 17 de diciembre, a las 12 de la mañana, en el Teatro Bellas Artes de Madrid (Calle Marqués de Casa Riera, 2). Miguel Pérez Polo da vida a Trasto, Beatriz Tejeda encarna a Truka, y Laura García Cáceres es La profesora Trova.

    El proyecto Trasto, Truka y Trova nace con la intención de inculcar valores fundamentales. La historia y las canciones son un ejemplo de diversión, pero también de responsabilidad. Su objetivo es hacer llegar a los niños entre 3 y 10 años mensajes positivos, de respeto, salud y cuidado, estudio, aprendizaje del inglés, organización, descanso o disfrute al tiempo que señala lo que no es tan adecuado.

Obra musical

Trastro, Truka y la profesora Trova en El misterio de las letras perdidas es una obra musical en la que se presentan los más variados estilos musicales: desde el pop, Rock & Roll, Balada, Country, Conga, Vals y Rap, entre otros. La intención es que los niños aprendan a identificar los diferentes estilos e incluso bailarlos con la ayuda de los protagonistas y los bailarines. Se interpretan un total de 13 canciones en los 70 minutos que dura el espectáculo: Trasto, Truka y Trova, Maticopún, Si lo haces bien, La canción de vocales, Si fuera, Las letras perdidas, La conga de alimentos, La hora del descanso, El rap de las abreviaturas, El vals del orden, Party, Tiempo para todo, Cuando sea mayor.

Trasto, Miguel Pérez Polo

Es el más travieso de los personajes, es algo dormilón y graciosillo, aunque a primera vista parezca ciertamente irreverente, tiene buen fondo y es un gran chico que estará siempre dispuesto a colaborar para que todo salga perfecto.

Truka, Beatriz Tejeda

Es la más responsable de esta historia, es ordenada y muy eficaz. Suele tener grandes ideas para solucionar las dificultades que se presenten en sus aventuras, pero como todos los niños a veces también comete errores.

La profesora Trova, Laura García Cáceres

Es muy inteligente y divertida. Los niños la adoran pero Trova tiene tantas cosas en la cabeza que a veces no puede evitar ser un poco despistada. Menos mal que lsus alumnos están siempre pendientes de ella, la cuidan y la quieren como si fuera de su familia.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s