Entrevista a Elena Alférez

foto1_81.jpg

Elena se incorpora a la Segunda Temporada de la Serie TVE “OLMOS Y ROBLES” dando vida al personaje de Casiana Arrea, la primera Mujer Guardia Civil de la serie. Con motivo de esta estupenda noticia, pude reunirme con ella para hablar de este nuevo papel y de todos los proyectos que ha vivido hasta ahora y todo lo que vendrá. ¿Quieres saber más de lo que me contó?.

Su personaje en la serie, que ya apareció en la primera temporada, pertenece a una familia de delincuentes de poca monta pero, a diferencia de ellos, se ha hecho Guardia Civil. Es una tiradora excelente, obsesiva y con una voluntad de hierro. Le ha costado tanto llegar a ser Guardia Civil que hasta cuando duerme sueña con su trabajo.

ELENA ALFEREZ es una actriz polifacética con una gran vesatilidad y una vis cómica especial. Apasionada por su trabajo, afronta sus papeles de forma meticulosa y detallista.

Con una gran formación como actriz, Elena canta, baila, toca el piano, es licenciada en Bellas Artes, hace esgrima y ahora empuña una pistola…. y además es un torbellino de sonrisas y buen rollo.

Para preparar su personaje Elena aprendió y se entrenó en el manejo de la armas en la Galería de Tiro de la Guardia Civil, hasta lograr familiarizarse tanto con las armas como “armar y desarmar la pistola con los ojos cerrados”

Esther Esteban, Madrid


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s