Ya no solo serás espectador, ahora puedes ser actor gracias a Plot Point

Plot Point reta a los espectadores a convertirse en actores

   La sala de teatro dirigida por Carlos De Matteis propone al público una inmersión en el mundo del teatro a través de un taller de interpretación

 

Durante esta temporada la sala de teatro Plot Point, dirigida por el maestro Carlos De Matteis, invita al público a que deje de serlo. Quien lo desee podrá  sumergirse en un taller intensivo de interpretación durante dos horas.

Las entradas en taquilla irán acompañadas de un bono gratuito que permite participar en esta iniciativa. A través de ejercicios interpretativos, el público se acercará a disciplinas y herramientas básicas del oficio de actor. El taller está impartido por los profesores Verónica Pérez, Cristina Esteban y Carlos De Matteis.

“Con esta iniciativa se pretende que los espectadores lleguen a convertirse en fieles amantes de las artes escénicas” según Carlos De Matteis, director de la sala. “En estos talleres no estamos buscando enriquecernos económicamente, si fuera eso lo que deseamos nos dedicaríamos a otra profesión. Si amas el teatro, tienes que defenderlo. Para ello nada mejor que sembrar la semilla de la interpretación en los espectadores.  A través del conocimiento podrán entender mejor, respetar y hasta llegar enamorarse de lo que ocurre en escena.  Nuestra felicidad la encontramos sobre el escenario o en las bambalinas, todo es teatro. Pero si estas experiencias las podemos compartir con las personas a las que nos debemos, el público, resulta un intercambio perfecto”.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s