Vuelve una nueva temporada de Caza y Pesca llena de estrenos


Ya podemos disfrutar de la nueva temporada de Caza y Pesca, uno de los canales más clásicos y con más aceptación y calidad para los amantes de este mundo lleno de naturaleza, que lejos de caer en la rutina o perder calidad, sigue renovando sus contenidos año tras año para seguir manteniendo a sus más fieles espectadores y conseguir nueva audiencia.
Esta pasada semana tuvimos la suerte de poder acudir a la presentación de su nueva temporada en la Real Fábrica de Tapices, un lugar mítico de Madrid donde se guardan reales obras de arte que se han ido conservando con el paso de los años. Un lugar idílico sin duda, perfecto para albergar este cóctel presentación. Para que podáis tener la mejor información de primera mano, os recomendamos que no os perdáis toda la información que os dejo a continuación:

——

Vuelve a correr, a ensuciarte. Vuelve a tenerlo todo o a volver sin nada. Vuelve a medir en pasos, a contar en ratos. Vuelve a enfrentarte a lo inesperado. Vuelve a sentirte solo, a respirar, a esperar. Deja de mirar y vuelve a observar. Vuelve a ser lo que eres. Vuelve a la Naturaleza con Caza y Pesca (dial 65 de Movistar+).

Caza y Pesca ha iniciado una nueva etapa repleta de grandes novedades. Hoy se ha celebrado un evento en Madrid donde se han presentado los nuevos retos del canal. Juan Delibes,director de Caza y Pesca, ha sido el maestro de ceremonias y ha abierto el acto haciendo un repaso de la trayectoria del canal: “Podemos presumir de llevar más de 20 años en los canales españoles, 14 como Caza y Pesca. Hoy tenemos 566.160 abonados. Llevamos poco más de un año en los paquetes de Movistar+ y nuestra difusión sigue creciendo”.  

El inicio de esta nueva andadura conMovistar+ ha reportado numerosas ventajas para Caza y Pesca, que han comenzado a hacerse patentes desde finales de este verano. “Esto nos permite afrontar nuevos retos, como emitir en HD, que era un sueño que teníamos, porque consideramos que es justo para nuestros clientes emitir con la máxima calidad”, ha explicado Delibes.

El director de Caza y Pesca también ha señalado que el canal cuenta con una emisión de 24 horas diarias.Además, el volumen de estrenos, sobre todo en lo que se refiere a reportajes de 30 minutos de caza y pesca en la Península Ibérica, prácticamente se ha duplicado.

Otra de las recientes novedades deCaza y Pesca es que sus espectadores pueden ver el canal no sólo en lineal, sino también a través de la opción VOD (vídeo bajo demanda). Por otro lado, Caza y Pesca ha estrenado recientemente su nueva imagen y ha renovado el diseño del canal. Y sus retos siguen creciendo: “Queremos llegar a más países. Estamos seguros de que con la infraestructura de Movistar+ podemos seguir ampliando nuestras metas”.

Pero el secreto del canal es paraJuan Delibes que “abordamos preocupaciones de cazadores y pescadores y las trasladamos a nuestros platós. Más de 5.000 protagonistas han pasado por ellos: artistas, deportistas, políticos… No sólo emitimos grandes documentales, sino que estamos cerca de esos cazadores y pescadores”. Además ha destacado la importancia de trabajar con un código ético que su equipo siempre ha respetado.

Juan Delibes ha cedido la palabra aLuis Blasco, presidente de Movistar+,quien ha animado a seguir siendo fieles a Caza y Pesca. También ha señalado la importancia de cuidar los contenidos de producción propia, como hace el canal. “Más de 120 canales, 36.000 películas y series. Tenemos todo el deporte. No hay una oferta de televisión de pago tan completa como esta. De hecho, no hay nadie en Europa que tenga todos los deportes que tenemos nosotros”,ha indicado Luis Blasco, para quien hay que seguir “cuidando” a Caza y Pesca para que sigan haciendo contenidos de máxima calidad.

Por su parte, Carlos Martínez, Director de Deportes de Movistar+,ha expresado que Caza y Pesca“forma parte de una de las pasiones del hombre, tanto de un magnate como de un peón, y nosotros hablamos de eso, de pasiones”.También ha señalado la calidad del equipo de profesionales que están tras el canal temático: “Un programa de una extraordinaria factura que trabaja con energía”.

El periodista Alfonso Ussía también ha querido dedicar unas palabras al equipo de Caza y Pesca. “Es un canal que trabaja con clase y que cede su protagonismo a la caza, la pesca, el campo y el mar”, con un equipo de “extraordinaria profesionalidad que emociona y nunca cansa”.

NUEVOS CONTENIDOS

NOVEDADES DE CAZA Y PESCA EN OCTUBRE

ESTE MES CAZAMOS… EN BERREA

La berrea es el término utilizado para designar la época del celo de una de las especies de caza mayor más representativas de la Península Ibérica: el ciervo o venado.

En Octubre cazamos en berrea con:‘El tiro en berrea: una caza incierta’,‘Lances para el recuerdo, la berrea’ y‘Gestión del ciervo en la Bujeda’

ESTE MES PESCAMOS… EMBARCADOS

La pesca desde embarcación permite al pescador explorar y acceder a lugares donde se encuentran los peces. En esta ocasión nos embarcaremos para pescar las aguas murcianas de Cartagena, donde nuestros protagonistas nos mostrarán la técnica del fondeo. Además acompañaremos también a una expedición de kayakistas españoles, que viaja a Francia para participar en una de las pruebas de pesca más importantes del país.

En octubre pescamos embarcados con: ‘Cartagena, el edén de la pesca’ y ‘SFK: Españoles en Francia’

ADEMÁS, DE VIAJE: TIBURONES DE SAL

Un equipo de Caza y Pesca viaja a la isla de Sal en el archipiélago macaronésico de Cabo Verde. Una isla prácticamente plana dedicada durante años a la extracción de sal y que hoy es un destino turistico, con playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas con arrecifes de coral. Un destino rico en peces, donde nos embarcamos con expertos de la zona para disfrutar de la pesca y tratar de engañar al esquivo tiburón tigre de Sal.

Y TAMBIÉN NICE FISH JUNIOR

Meet Dylan, es un joven canadiense de trece años, que posee más experiencia y buenos modos con la caña que muchos veteranos. Vive y desarrolla su afición en un país que constituye un paraíso mundial de la pesca, y se permite el lujo de sacar salmones de 20 kilos, truchas de lago de 25 kilos y esturiones de 50 kilos. A pesar de su juventud Meet sabe leer el río, lanzar a mosca y preparar sus propios aparejos, no en vano es el nieto de una leyenda de la pesca en el lejano oeste, de nombre Gary Cooper pero más conocido como “Nice Fish”.

Más información sobre ‘Caza y Pesca’en www.movistarplus.es/cazaypesca

twitter.com/canalcazaypesca

facebook.com/CazaypescaTV

@caza_y_pesca_tv

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s