Paolo Sorrentino, Javier Cámara y Jude Law presentan The Young Pope en Madrid

Esta semana pudimos disfrutar del estreno de dos capítulos de The Young Pope en Madrid. 

Paolo Sorrentino dirige a Jude Law en esta nueva serie donde Jude Law nos presenta un personaje que sin duda os sorprenderá y os dejará helados con todos los registros que muestra en un mismo personaje, un humor negro muy efectivo y una maldad que parece reflejarse y que se irá desarrollando en los próximos capítulos, contrarrestada con un encanto que muestra en otras ocasiones y le aporta aún más puntos positivos. También podréis ver a Javier Cámara y otros muchos actores que forman parte de esta novedosa serie que podremos ver cerca de noviembre en una nueva plataforma de la HBO.

Sorrentino ante todo destacó la conexión tan positiva que hay entre todo el casting y lo orgullosos que estaban todos del resultado obtenido, a lo que Jude Law también añadió que fue una de las mejores decisiones de su vida, como si fuese una película de diez horas impresionante.

En todo momento Jude Law y Javier Cámara mostraron una gran relación entre ellos y no pararon de elogiarse continuamente en toda la rueda de prensa. La religión le aporta un toque de misterio a la serie junto a los increíbles lugares donde se ha rodado la serie que también le aporta más magia a la serie, mostrando también ante todo la humanidad del Papa.

Si queréis una serie de calidad y ante todo sorprendente, esta es una gran apuesta.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s