Llegan las novedades de Fox y Fox Life

Conviction-MacGyver-Bull-y-Pure-Genius-entre-las-novedades-de-FOX-y-FOX-Life_landscape.jpg

Los canales FOX y FOX Life han presentado las piezas que formarán su parrilla durante la temporada televisiva que empieza ahora, anunciando las adquisiciones de importantes nuevas series estadounidenses como ‘Bull’, ‘Conviction’ o ‘Pure Genius’, que llegarán a España con muy poca diferencia de su emisión en Estados Unidos. Los títulos de estreno se sumarán a la sólida oferta de ficción de estos canales, que emiten series tan populares como ‘The Walking Dead’ o ‘Anatomía de Grey’.

Más de 15 millones de espectadores siguieron en Estados Unidos el estreno de ‘Bull’, desmarcándose como uno de los posibles éxitos de la nueva temporada. Creada por Paul Attanasio, guionista de ‘House’, la serie sigue al Dr. Jason Bull, a quien da vida Michael Weatherly de ‘NCIS’, que lidera un equipo dedicado a analizar jurados defensores. Se verá en FOX España a partir del 6 de octubre. Después llegará ‘Conviction’ (12 de octubre), que combinará casos judiciales con la vida de la protagonista, intepretada por Hayley Atwell de ‘Agent Carter’, la hija descarriada de un expresidente de EEUU a la que persigue la prensa amarilla constantemente. Y por último, la cadena sumará las nuevas aventuras de ‘MacGyver’ a su parrilla a partir del 24 de octubre.

Estos títulos convivirán en el canal con la novena temporada de ‘Modern Family’ (estreno el 19 de octubre) y la séptima de ‘The Walking Dead’ que se estrenará en prime time y en versión dual el 24 de octubre, pero que tendrá un pase antes en la madrugada del domingo al lunes (a las 3:30) para los fans más impacientes. Además, la cadena ha anunciado la adquisición de ‘Legion’, la serie sobre el universo ‘X-Men’ en la que trabaja el creador de ‘Fargo’ Noah Hawley, y que llegará en 2017.

Por su parte, FOX Life incluirá dos nuevos títulos a su catálogo, por un lado la serie canadiense ‘Private Eyes’ (20 septiembre), en la que Jason Priestley (‘Sensación de vivir’) encarna a un jugador de hockey retirado que cambia de vida al conocer a una detective privado, interpretada por Cindy Sampson (‘Sobrenatural’). Ya en noviembre comenzará‘Pure Genius’, un drama médico protagonizado por una peculiar pareja: un cirujano con un pasado controvertido (Dermot Mulroney) y un millonario dueño de un hospital con la tecnología más puntera (Augustus Prew). Junto a estos estrenos, ‘Anatomía de Grey’regresará el 19 de octubre con su temporada número trece, mientras que la tercera de‘Empire’ se verá a partir del 23 de octubre.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s