Llega la nueva edición de Nero para el 2017

Nero 2017 Platinum_TriLang_Right.png

NERO 2017: EL GESTOR MULTIMEDIA DE SIEMPRE, MÁS POTENTE QUE NUNCA

Nero, el software de gestión integral para tu contenido multimedia, regresa con fuerza para simplificar tu vida digital: Nero 2017 es sinónimo de tecnología avanzada, máximo rendimiento, seguridad y potencia. Crea, edita, graba, convierte, organiza, transmite y reproduce todo tu contenido digital como un profesional, con la mayor calidad y de la forma más sencilla.

La suite cuenta de nuevo con la edición Classic y la edición más completa Platinum, y ambas incorporan nuevas funciones, así como gran cantidad de mejoras en las aplicaciones ya existentes. Asimismo, esta nueva versión está completamente optimizada para dispositivos móviles.

NERO 2017 CLASSIC: Todo lo que necesitas para tu vida digital

Ahora resulta más fácil gestionar, editar, grabar, convertir, transmitir y reproducir vídeos, fotos y música. Para una mayor comodidad de los usuarios, el nuevo Nero QuickStart te ofrece acceso en 1 clic a las 10 tareas más comunes. Por su parte, la nueva interfaz de usuario optimizada te permite navegar por tus archivos multimedia de una forma más intuitiva.

La integración de Gracenote® permite etiquetar al instante tu música con carátulas a juego, en los últimos dispositivos iOS y Android. Con protección mediante contraseña y cifrado de 256 bits, la nueva tecnología SecurDisc 4.0 garantiza mayor seguridad de datos en la creación de CD, DVD Blu-ray Disc™.

Por su parte, la aplicación de transferencia de archivos entre PC y dispositivos móviles Nero MediaHome WiFi Sync App ahora está disponible también para iOS. Los usuarios Android disfrutarán de una versión optimizada de la misma.

Nero 2017 Classic incorpora además la nueva guía digital de aprendizaje Nero
KnowHow App,
disponible en cualquier dispositivo y perfecta para aprender a sacar el máximo partido a todas las funciones de la suite.

Asimismo, los incontables efectos de edición de video, la incorporación y reproducción de subtítulos, y la nueva exportación directa de varios vídeos independientes a partir de un vídeo más largo en un único proceso, aseguran el máximo disfrute multimedia.

NERO 2017 PLATINUM: Gestión profesional del contenido multimedia de alto rendimiento

Además de todas las novedades recogidas en el paquete Classic, la edición Platinum cuenta con mejoras exclusivas en lo referente a la creación y edición de contenido audiovisual.

Ahora puedes importar y reproducir tus vídeos en HEVC (H.265) y editar tus películas con vistas previas de edición de vídeo Full HD. Además, 42 nuevas plantillas de videos 4K y decenas de efectos 4K están disponibles para crear proyectos audiovisuales de calidad profesional.

La versión Platinum pone al alcance de tu mano más de 100.000 emisoras de radio online y te da la posibilidad de grabar las canciones en MP3 en tu dispositivo.

Estas y otras muchas ventajas adicionales convierten a Nero 2017 Platinum en la suite de aplicaciones más potente y versátil para la gestión de todo tu contenido digital.

Nero 2017 Classic estará a partir del 5 de octubre disponible con un precio recomendado de 79,99€

Nero 2017 Platinum estará disponible a partir del 5 de octubre con un precio recomendado de 99,99€

Para más información, por favor visite: www.nero.com

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s