Halcyon llega como una nueva serie de realidad virtual 

A todos los amantes de la ciencia ficción seguro que les enloquecerá saber que ya podemos disfrutar de una serie con realidad virtual, avanzando cada día más en todos los recursos audiovisuales a los que tenemos alcance.

La Fundación Telefónica fue el lugar elegido para la proyección de la serie y el posterior experimento de realidad virtual con un delicioso cóctel muy del estilo de la serie que estábamos descubriendo.

SyFy nos comentó que estábamos ante una serie híbrida que conjugaba lo tradicional con esta novedad, siguiendo su hilo narrativo en consecuencia y de forma activa para el espectador.

Unas gafas Samsung Gear VR, una silla giratoria, unos envolventes cascos y un joystick para introducirnos en la acción fueron los ingredientes para comenzar en este primer episodio.

Un viaje al año 2040 donde una empresa de realidad virtual desarrolla unos implantes neurológicos que nos llevan a unos mundos virtuales. Con sus ventajas e inconvenientes ocurre un asesinato en la realidad virtual que cambiará mucho el entorno.

Cuatro minutos que son un gran aperitivo y que nos dejan a los espectadores deseando descubrir el resto de capitulos y desenmascarar este caso.

¿Queréis seguir descubriendo lo que nos deparará Halcyon?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s