Crítica Chefs

chefs-ingredientes-cartel-kZ7F--620x349@abc.jpg

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Crítica

De nuevo Yllana lo ha vuelto a conseguir, después de sorprendernos y hacernos reír con cada una de sus creaciones, vuelven con una nueva aventura culinaria dispuesta a hacernos a todos agarrarnos a nuestra butaca muertos de risa y consiguiendo que un teatro entero lo haga a la vez y sin parar, algo que parece casi imposible pero que sin duda han logrado de nuevo.

Un elenco de cuatro actores: tres hombres y una mujer, a los que ya seguramente conoceréis de otras de sus producciones.

La historia no puede estar de más rabiosa actualidad, con la última moda que tenemos ahora de los programas gastronómicos y también de todos los lanzamientos literarios dedicados al mundo de la gastronomía que inundan todas las librerías de nuestro país.

Un cocinero estrella de los que aman todos los medios de comunicación y todos los focos favorecen y ante el cual caen numerosos fans y hasta incluso las preciadas estrellas Michelin. Como todo en la vida, su éxito es fugaz y se ve obligado a reinventarse y pedir ayuda a todo su alrededor, dando lugar a unas situaciones de locura que dejan a todos los espectadores locos.

Si aún no habéis visto en directo a Yllana, os recomendamos que no os los perdáis, pues os estaríais perdiendo a uno de los fenómenos cómicos de nuestra escena teatral que sin duda perdurarán.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s