Reseña The Purgue: Election Year

The-Purge-LineUp-1Sheet-UK

Otro año regresa la purga anual para helarnos la sangre y dejarnos pegados a nuestra butaca. Ya van tres ediciones y guste a sus detractores o no y para deleite de todos los fans de esta “práctica” tan especial, cada nueva purga van creando más suspense, más intriga y por supuesto más diversión, superando con creces a sus antecesoras que también quedaron a un gran nivel.

En esta ocasión la purga vuelve más compleja y más devastadora, rompiendo aún más sus normas y no dejando a nadie exento de peligro, pudiendo purgar a quien quieras incluyendo a altos cargos del estado y con el tipo de armas que quieras usar.

La duración de la película ronda las dos horas y podéis estar seguros que pasará volando en cuanto empecéis a verla, además de que la acción comienza en seguida y no da ni un respiro en todo el filme, destancando también la actuación de Frank Grillo y Elizabeth Mitchell, que además de realizar un papel intenso a la vez que contenido sin pecar de ser demasiado dramáticos ni exagerados al estar en el género de terror.

En cuanto a localizaciones sigue la estela de su predecesora, dejando a los padres fundadores y a sus lacayos todas las calles para purgar a sus anchas… tenemos bastantes escenas impresionantes protagonizadas por unas pequeñas jóvenes llenas de ira que recuerdan un poco a la primera parte, sin haceros ningún spoiler, junto a otros momentos bastante espeluznantes que también le hacen ganar muchos puntos positivos, para terminar con un final que os dejará aún más inquietos y sorprendidos, dejando también como conclusión varios mensajes y no mostrando una película vacía y hecha solo para el entretenimiento sin más.

Si queréis uniros a la tercera purga anual, no dejéis de visitar vuestras salas de cine más cercanas.