Crítica Bajo El Ala del Sombrero de Juan Valderrama

bajo-el-ala-del-sombrero-juan-valderrama.jpg

Juanito Valderrama podría sentirse orgulloso y ante todo muy emocionado si pudiese ver el espectáculo que ha puesto en pie Juan Valderrama para celebrar el centenario de su nacimiento a modo de homenaje, pero está claro que desde donde esté lo estará y de una forma muy positiva.

Una crónica musical narrada de forma amena y divertida es lo que nos presenta Juan a todos los espectadores para que podamos conocer mejor toda la historia y como íbamos a hacerlo mejor que con este testigo de primera mano.

Juan está acompañado por Anabel Veloso, Rubén Levaniegos, Manuel Luque y Manuel Molina, dirigidos por Pepa Gamboa, todo ello enmarcadon en el teatro Bellas Artes y con visión de una gira que se aproxima, con fechas cerradas ya en Jaén y Murcia entre otras.

Un recorrido desde Torredelcampo por toda su vida, recordando cada lugar y cada escenario que fueron memorables con sus consiguientes momentos inolvidables, como nació su unión en Sevilla con el marido de La Niña de los Peines, Sabicas, Marchena, La Niña de la Puebla… nombres, lugares y canciones que fueron formando una historia que ahora todos podemos conocer y recordar.

¿Os apetece un recorrido musical junto a Juan Valderrama?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s