Visita de Alfred Enoch y Jack Falahee de Como Defender a un asesino

Hace unos días visitaron Madrid Alfred Enoch (Wes Gibbins) y Jack Falahee (Connoer Walsh), para charlar tras visionar el último episodio de la segunda temporada y compartir impresiones con todos los medios allí congregados, un encuentro que fue posible gracias a AXN.

Sin entrar en spoilers, todos habréis visto seguramente el episodio y sino solo os aseguro que la intriga, los nervios a flor de piel y muchos secretos se desvelarán para dejarnos sin aliento y deseosos de disfrutar de una nueva temporada.

Alberto Rey fue el encargado de presentar el encuentro y ante todo la simpatía y el carisma de los invitados fue de lo más destacable en el encuentro.

Sobre el episodio, Jack resaltó que le había encantado y que estaba deseando saber la opinión del resto de la gente sobre lo que les había desperado, mientras que Alfred nos confesó que aún no lo había visionado.

Recordando su llegada a la serie, Alfred nos comenta que él se presentó solamente para el papel de Wes, al contrario que otros actores, mientras Jack intentó presentarse para Wes y no pudo, así que se decantó por Connor. Si tuviesen que quedarse con un personaje de la serie, sin duda Asher fue una decisión en común para los dos, aunque Alfred también se decantó por Michaela.

Jack se presentó al casting para Connor por recomendación de un amigo que vivía con él, que en su momento el personaje se llamaba Patrick Donogue, y aunque su amigo iba muy avanzado en los casting, al final terminó robándole el papel.

Para Alfred todo fue muy sorprendente, ya que estaba acabando una obra y se presentó al casting porque le encantaba el guión, pero al no haber interpretado ningún papel americano pensó que nunca le iban a contratar, pero al final les terminó gustando y al no poder ir a Estados Unidos terminó haciendo la prueba por skype.
Aunque el derecho sea uno de los pilares principales de la serie, a ellos lo que más les interesa es romper las leyes, más que como están fundamentadas.

Para ellos la serie es muy excitante y rápida, además de que ellos se enteran de los acontecimientos casi al mismo tiempo que nosotros, ya que reciben los guiones por episodio. En la serie se tratan muchos temas de la vida y también algunos más complejos como el racismo o la homosexualidad, pero sin caer en el error de darles una importancia exagerada.

Contaron que tampoco se entretienen en buscar críticas de la serie por internet, salvo Jack que a veces lee lo que la gente opina por Twitter, mientras que Alfred nos contó que no siente mucha afición por las redes sociales y no se le da nada bien la tecnología.

También divertidos y cercanos accedieron a catalogar a cada personaje según su casa de Hogwarts, llegando a la conclusión después de una breve discusión que Asher estaría en Ravenclaw, Michaela también en Ravenclaw al igual que Laurel, Wes en Gryffindor y Connor en Slytherin.

Se despidieron muy amablemente habiéndose ganado la simpatía de todos los asistentes y acto seguido pudimos disfrutar de un cóctel para comentar la serie y nuestras impresiones.

Si aún no habéis visto esta serie, no os la perdáis.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s