Raquel Jiménez presenta Locura

12916935_982675305141522_6044833689388029609_o

Raquel Jiménez nos trae una auténtica “LOCURA”. Es el primer single presentación de la artista y el nombre elegido para dar título al disco. Ya podemos ver su video en todas las plataformas digitales.

En breve este single estará a la venta en todas las plataformas digitales dando paso mas tarde a la venta del disco. En el disco podremos encontrar siete canciones de autoría propia y dos temas que son de su productor, Raquel en su comienzo tiene la suerte de contar con una producción del prestigioso Marc Martin (ganador de premios Billboard) que ha trabajado con artistas de primera talla tanto nacionales como internacionales.

Desde temprana edad nuestra protagonista despierta una gran pasión por la música, la danza y la interpretación. A los 6 años emprende la carrera de música en el conservatorio de Sabadell, Barcelona, y a los 8 años emprende paralelamente múltiples cursos de voz, movimiento, canto moderno en España, Francia e Inglaterra. A finales de 2015 participa en un concurso musical en una conocida cadena televisiva de Miami.

Actualmente esperamos con interés su primer trabajo discográfico donde encontraremos nueve canciones que te conquistarán por su calidez y sentimiento abriendo fuego con el single Locura que da nombre genérico al álbum. En los próximos meses la locura nos va ha invadir, muy atento a esta joven artista que llega para animar las noches de verano.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s