Presentación de iZombie

izombie-01

Hace unos días tuvimos el placer de asistir junto a BirrasSeries y AXN al preestreno de iZombie, una hilarante y divertida comedia a la vez que terrorífica creada por Rob Thomas, también creador de Verónica Mars.

Este evento tuvo lugar en las oficinas de Sony Music de Madrid, donde nos recibieron muy amablemente y nos invitaron a tomar algo mientras hacíamos tiempo para el gran despegue del capítulo.

La serie está basada en un cómic estilo DC creado por Chris Roberson y Michael Allred. Sin duda la sensación más notable de la sala fueron risas entre casi todos los asistentes, frescura y también originalidad dentro de una historia que ya lo tiene complicado para ser original con todos los precedentes que ha tenido.

Nos embarcaremos en la historia de Olivia Moore, una chica que tiene el futuro asegurado y una vida muy tranquila y agradable, pero tras asistir a una fiesta en un barco se ve envuelta en una revuelta zombie que la cambia para siempre y la otorga unos poderes sobrenaturales muy especiales y una extraña necesidad por ingerir todos los cerebros que pueda.

Enfocada más al público juvenil, podrá entretener a todas las edades y sobre todo a los que les guste un buen cóctel zombie, cómico y con dosis de detectives.

Tras disfrutar del capítulo pudimos degustar un cóctel preparado para que pudiesemos debatir todas nuestras opiniones y sensaciones. En Estados Unidos ya va por su tercera temporada, ¿te apuntas a nuevo fenómeno paranormal?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s