Inauguración de la terraza del hotel Wellington

wellingtonentrada_1100_350

Como cada año ya se ha inaugurado la terraza del Hotel Wellington, una cita anual para disfrutar de unos de los hoteles con más historia y más acogedores de Madrid situados en una de las zonas más estratégicas: el barrio Salamanca.

Baltasar Ibán Valdés cumplió su sueño de abrir un hotel de lujo en Madrid, comenzando primero en la calle Velázquez con Villanueva y luego pasar a la calle Velázquez 6.

Salones, habitaciones con historia donde han pasado grandes nombres, cócteles y gastronomía con los nombres de Javier Librero o Ricardo Sanz y un huerto impresionante que respira de Madrid y le otorga un toque de distinción y le añade más valor respecto al resto de localizaciones de Madrid.

En la apertura anual pudimos contemplar un desfile de La Perla y de The Extreme Collection junto a la piscina y a lo largo de la terraza para contemplar sus nuevas piezas que se volverán el capricho de la temporada para muchos de los asistentes, todo ello acompañado desde el principio de la tarde hasta última hora de la actuación del violinista de fama internacional Pablo Navarro, este año realizando un homenaje a David Bowie.

Tras el final del desfile, pudimos disfrutar del cóctel cena preparado por el chef Javier Librero, clausurando una noche especial que da pie al inicio del verano y despidiéndonos hasta la siguiente edición.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s