Crónica Counterfeit en Madrid

tumblr_o0reyebRje1tlp366o6_1280.jpg

Counterfeit visitó Madrid dentro de su gira europea tras haber estado el día anterior en Barcelona y así concluir su visita a España y su explosión de rock y energía que contagió a toda la sala Caracol.

Los teloneros que precedieron a Counterfeit fueron Tigercub, que salieron para caldear el ambiente y mostrarnos sus canciones, conquistando a todos los asistentes con sus canciones muy al estilo de Counterfeit. Sin duda uno de los momentos más surrealistas de su actuación fue cuando salieron Sam y Jamie Bower a meterse entre el público para hacer un “pogo”, desconcertando a muchos de los asistentes y provocando caídas de algunas de las asistentes, pero ante todo fue un momento muy divertido para guardar en el recuerdo y que sin duda fue un aperitivo de lo que veríamos a continuación.

Una hora después, a las 21 y 30 horas despegaron los esperados Counterfeit, arrancando el concierto con la conocida Hold Fire. Jamie Bower comenzó el concierto encapuchado y tapando casi todo su rostro, pero su entrega y el desgaste de energía hizo que como era de esperar acabase el concierto sin camiseta.

Con un concierto muy visual al tener a cuatro de sus cinco integrantes de frente muy bien sincronizados y con bastante química, nos dejaron temas que no hemos podido escuchar aún más que en sus conciertos como Romeo, For the thrill of it o Washed out.

Como ya os anuncié anteriormente, la conexión y la interacción con el público estaban muy presentes continuamente y en canciones como la esperada Letter to the Lost, Jamie Bower bajó a la pista para cantarla junto a todos los espectadores y hacer un buen homenaje al amigo que perdió como bien dice en la canción.

Family Suicide, Come Get Some o Enough fueron de los temas más coreados y que el público más disfrutó y se lo demostró al grupo. Un “circle pìt” y canciones subidos en la barra de la Caracol hicieron que su gira europea tuviese un cierre por todo lo alto.

Ahora solo queda esperar a que regresen a nuestro país y seguro que lo hagan con más temas nuevos y con la misma energía que los caracteriza.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s