Crónica Charlie Puth en Madrid

IMG_0558.JPG

La sala But de Madrid tuvo el placer el 4 de Mayo de recibir en su escenario a la joven promesa musical Charlie Puth, el cuál añadió Barcelona y Madrid a su gira para poder complacer a sus fans españoles y no dejarnos fuera de su exitoso tour.

Desde primera hora, sus fans estaban deseosos de escuchar por fin como sonaba en directo “Nine Track Mind”, el álbum debut del artista. Precedido por Shells, que fueron los encargados de abrir el concierto como teloneros de Charlie, y que sin duda fueron todo un acierto para todos los que no les hubiesen descubierto anteriormente.

Puth comenzó el concierto por todo lo alto entonando “Marvin Gaye” como primer tema, la conocidísima canción que le llevó al éxito junto a Meghan Trainor, un tema al que respondieron muy favorablemente todos los asistentes creando una energía espléndida en todo el recinto.

Charlie se mostró toda la actuación muy simpático y carismático interactuando con su público y dejándonos grandes temas como la emotiva Dangerously, Losing My Mind o Left Right Left que sorprendieron y demostraron el por qué de la fama de Puth.

No solo es un buen vocalista, sino que escucharle al piano es una maravilla  y en temas como Up All Night terminó de ganarse a los más indecisos. Hay que destacar que la música de Puth mueve gente de todas las edades, ya que el recinto mostraba un público muy variado y diferente, algo que no todos los artistas consiguen.

Por supuesto, no faltaron We Don’t Talk Anymore, el tema que comparte con Selena Gómez y en el que demostró su habilidad con el beatbox o bien See You Again, tema que ya habréis podido escuchar en Fast&Furious 7. Otro curioso detalle fueron las palabras que Puth intentaba decir en español, intentando conectar aún más con la gente y sin duda consiguiendolo.

No podemos más que recomendar el directo de Charlie Puth, si no le habéis visto y tenéis la oportunidad, no lo dudéis.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s