Crónica Anaut en Madrid

LAHOZ_ANAUT_160423-2.jpg

Esta era la gran noche de Anaut, tras mucho trabajo, preparación y un público más que expectante llegaron radiantes a la Joy Eslava de Madrid para abrirse ante una gama de público muy diversa y de todas las edades pero con el factor común de amar la buena música.

Time Goes On está como recién nacido pero la crítica y el público no han podido estar más de acuerdo con que estamos ante un ejercicio de experiencia y mucho gusto al que es imposible no rendirse, y se ve que todo el mundo lo aplicó ya que llenaron la sala hasta el último rincón.

Adrián Costa fue el encargado de ir abriendo el ambiente y sin duda fue el aperitivo perfecto para comenzar el menú musical de Alberto Anaut y los suyos, muy bien acompañados por Julián Maeso y por Angie Sánchez y un maravilloso coro llamado Gospel Factory que no quisieron dejar de acompañarles en una noche tan especial con algunos temas.

Stab fue la primera canción que abrió la noche y con la que fueron entrando en calor, para dejarnos veinte temas intensos y que mostraban su mejor esencia, trasladándonos a un lugar lejano que bien podría ser Nueva Orleans o a donde cada uno quiera dejar llevar su imaginación. Otros temas destacables que no podemos dejar de destacar fueron Little by Little, Doesn’t Really Really Matter o bien You Got Me In Heat, cada una escogida con un motivo claro para el disfrute de todos los asistentes.

Con subidas y bajadas guiadas por partes más instrumentales, no hubo tiempo para perderlo en charlas aburridas o cambios de vestuario interminables o idas y venidas, la música fue la única protagonista durante todo el concierto.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s