Encuentro con Adrián Martín

image

Con tan solo once años Adrián Martín consigue aparecer en cualquier escenario y ganarse a todo el mundo gracias a su carisma, su simpatía, su voluntad y todo el arte que muestra en cada interpretación, algo que le ha valido para grabar su primer disco llamado “Lleno de Vida”.

Un montón de sueños que comenzaron con el vídeo casero que grabó junto a su hermana versionando “Qué bonito” de Rosario Flores le llevó a llegar hasta aquí, tras pasar triunfante por La Voz y participar en numerosos actos para grabar finalmente un disco compuesto por 14 canciones donde colabora con artistas de la talla de Pitingo, Perales, Niña Pastori o Rosario entre otros muchos.

Con motivo de este lanzamiento pudimos asistir a la presentación del álbum en Sony Music, donde Adrián muy bien acompañado por familiares y por prensa presentó el disco y nos deleitó con temas como Qué Bonito, Lágrimas Negras, Color Esperanza o 90 Minutos.

Un acto lleno de emoción y de pasión musical donde se demostró una vez más que por muchos retos o problemas que nos ponga la vida, siempre la música y cualquier sueño es más fuerte que cualquier desafío.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s