Crítica Marilyn tenía once dedos en los pies

muestraFoto

Un acercamiento muy particular a los protagonistas del cine: curiosidades y bizarradas en torno a los actores y directores más famosos de Hollywood, profusamente ilustradas por la inconfundible Maria Herreros

Sinopsis de Marilyn tenía once dedos en los pies:
Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. En este libro, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood, la ilustradora Maria Herreros repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante. Sus ilustraciones, siempre atentas a la complejidad y el misterio que se esconden tras los rostros más conocidos de la gran pantalla, realzan este fascinante recorrido por las mejores historias del cine de todos los tiempos.

La ilustradora María Herreros nos deja un libro que será la delicia tanto para los amantes de las estrellas de todo tipo de disciplinas, para los que adoren una buena ilustración y que además de buena sea fuera de lo normal y lo que solemos encontrarnos, de las historias curiosas y llamativas y además de la literatura. Aquí tenéis un compendio de todo ello mezclado con mucho humor, mucha gracia y mucho arte.

Lunwerg lanza este libro donde podréis descubrir cosas que ni habríais imaginado de nombres de la altura de Tim Burton, David Lynch, Angelina Jolie y muchos otros junto a algunos anexos más concretos que también captarán vuestra atención, tras una larga documentación que proviene de años dedicados a ello y mucha contrastación y ánimo, pero todo tiene su recompensa y seguro que os harán pasar un buen rato y os dará muchos recursos para poder compartir con vuestros amigos.

Además de la cuidada presentación del libro y de su material, resulta una delicia visual como ha conseguido crear belleza a través de la distorsión, demostrando que a veces lo más extraño o complicado es lo mas especial y lo que más triunfa.

Si buscáis ese libro especial, ese cómic que se salga de lo establecido, la novela gráfica de vuestra vida o una fuente de entretenimiento que pueda satisfacer vuestra curiosidad: aquí lo tenéis todo y nada, ya que al igual que en la vida, el mejor cóctel no solo lleva un ingrediente.