Crítica Las Rosas de Stalin

sobre_LasrosasdeStalin_def2

  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: GALAXIA GUTENBERG
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416495399
«Mi nombre es Svetlana Alilúyeva. Nací el 28 de febrero de 1926. Mi padre murió en 1953. Se llamaba Iósif Stalin.» La única hija del dictador soviético tuvo un destino increíble. Svetlana murió en 2011 en Wisconsin, EE.UU. Monika Zgustova nos presenta aquí una novela biográfica original, emocionante y llena de giros inesperados.

Crítica

Os aviso que antes de emprender esta lectura, os vais a encontrar un libro de los que se te agarran dentro en tus entrañas y se quedan en tu mente y en tu corazón por un largo tiempo.

Aquí podemos leer el drama de Svetlana Allilúyeva, la hija de Stalin que tuvo un drama familia que le causó un dolor y un horror inimaginables, viendo como su novio fue deportado y como su madre se suicidaba y sus hermanos morían, siendo presos de una libertad arrebatada que rompía cualquier comodidad que pudiesen tener, haciéndola huir a Estados Unidos lejos de su padre y la dictadura que había causado, pero sin que ello le garantizase a partir de ahora un camino fácil, un camino que iréis viendo a lo laro del libro.

Ante todo es la historia de una mujer digna de ejemplo, valiente y atrevida que supo abrir los ojos y juzgar lo que tenía a su alrededor y sin que todo esto acabase con ella. También es la historia de uno de los seres más crueles y sanguinarios que hayamos podido imaginar que os dejará helados.

Una historia escalofriante y muy bien escrita, con un ritmo imparable que no deja ni tiempo para que podamos respirar y dejar el libro. Si os quejáis de vuestras familias y os tienen desesperados, esperad a leer este libro…

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s