Crítica Sister Act

sister-act-musical-sevilla.original.jpg
Seáis creyentes o no, hay que reconocer que Sister Act es una maravilla creada de una manera celestial para entretenernos a nosotros, simples mortales, con una obra llena de fe, de magia, de muy, muy buena música y de un espectáculo que asombra hasta al más incrédulo.

Gracias a su exhuberante decorado podremos visitar el convento de la Virgen de los Ángeles en el año 1977, donde se mezclarán unas devotas de convicciones más que fuertes y seguras con un alma revolucionada que vendrá para ponerles a sus vidas y a su rutina una banda sonora la mar de excitante y diferente.

Esta comedia de los años 90 ya triunfó en su formato cinematográfico, pero os podemos asegurar que esta producción no tiene nada que envidiarle. Mireia Mambo y Ángels Gonyalons nos regalan una lucha vocal y sentimental que resulta deliciosa para el espectador, con dos personajes totalmente opuestos pero muy potentes y un estupendo reparto que les acompaña de forma coral y muy bien coordinados.

Soul, Funky, música disco y muchas más sorpresas nos depararán por parte de un coro de monjas increíble con unos trajes que ya los quisieran en los mejores concieros o musicales junto a unos matones muy diveridos os alegrarán estas casi tres horas de musical, pero no tengáis miedo, el tiempo vuela sin duda.

Disfrutad mientras podáis de este colosal escenario que os recibe con sus puertas abiertas junto a un reparto expectante por sorprenderte.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s