Reyes Calderón presenta Disparo a la Luna

El otro día tuvimos el placer de poder asistir a la rueda de prensa y presentación de “Dispara a la luna”, el nuevo libro de Reyes Calderón que ha sido ganador del Premio Azorín 2016. En dicha presentación pudimos escuchar a la autora muy bien acompañada por Belén López Celada editora de Planeta, César Sánchez, Presidente de la Diputación de Alicante y por el periodista Juan Ramón Lucas, que se encargó de entrevistar a la autora. También tuvimos la sorpresa de la visita de María Pujalte para leer unos fragmentos de la obra, los cuáles cobraron vida mágicamente gracias a sus palabras leídas de una manera excelente, para luego dar paso a un delicioso catering.

Reyes se mostró como una persona seria, segura de si misma y aunque dice no tener sentido del humor, resultó bastante divertida en varias de sus declaraciones, al igual que también en el libro podemos ver varios golpes de humor para relajar los ánimos ante una historia que no da tregua y que te mantiene en vilo de principio a fin, y no solo a nosotros, pues la autora confesó que ha pasado varias noches que no se podía acostar después de escribir alguna parte clave del libro.

Humanizando el trbunal mediante su pluma, siempre ante todo más que un ordenador, con unos personajes muy bien construídos y siempre de fuera para dentro y en horarios nocturnos, un horario más sencillo de compaginar con sus nueve hijos, aunque siempre lo que más destaca en su hogar es la diversión y la alegría.

No os perdáis esta gran historia porque os acompañará sin que os podáis despegar mientras su lectura y también mediante la reflexión una vez terminada.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s