Entrevista a Shirley Davis

Después de hablaros sobre el nuevo disco de Shirley Davis y el gran conciero que ofreció hace unos días en Madrid, aquí os lo presenta ella misma para que podáis conocer todos los secretos de Black Rose y mucho más, no os lo perdáis:

1_¿Cómo comenzó esta unión entre vosotros? ¿Qué es lo mejor que habéis aprendido los unos de los otros hasta ahora?.

Todo parte del sello Tucxone Records. Ellos me contactaron por Facebook. Me vieron en un concierto que dio Sharon Jones en la Riviera en noviembre de 2014, donde Sharon me subió al escenario a cantar con ella. De ahí surgió todo, me hicieron la propuesta de integrarme en los Silverbacks y me pareció una oportunidad que no pude rechazar.

2_¿Cómo recuerdas el nacimiento de Black Rose?

Ha sido un proceso hermoso, de un tiempo para acá me han empezado a llamar Black Rose a mi… Se ha ido tornando, de ser primero tan solo el título del álbum a irme identificando con ella pra tornarme yo misma en la Rosa Negra

3_¿Cuál es el motivo del título del disco y cómo decidisteis el diseño de la portada?

La portada es del artista que siempre trabaja para el sello Tucxone Records. Su nombre es Pedro Poyatos y, hasta donde sé, es él quien tiene la última palabra en cuestión de diseños… El es el jefe de arte del sello. Yo me involucré en la parte de que la foto de la portada fuera una foto que me representara, quería verme reconocida. Eso era muy importante para mi.

4_¿Qué significó para ti el abismal cambio de trasladarte de Australia a Madrid

Un reto!! Me encantan los retos!! Me encanta reinventarme. Con mucha positividad. Es un proyecto que me apasiona y me he sentido muy acogida de inmediato.

5_¿Qué sitio recuerdas como el más especial de Australia para ti? 

Cairns es el sitio más bonito de Australia para mi. Es un monte cubierto de bosque enfrente del Gran Arrecife de Coral. My amiga tiene una hermosa casa allí que visito siempre que puedo.


6_¿Has podido encontrar ya algún lugar especial en Madrid para ti
?.

En España me encanta la capital Madrid. Pero también me encanta el agua así que Barcelona suena muy tentador para hacer escapaditas de fin de semana este verano. 


7_¿Qué es lo que más valoras en un tema tanto como músico y también como oyente?.

A menudo las primeras notas de una canción que emite el cantante son lo que me sumerge en el tema. La primera vez que la escucho en la radio mis oídos se ponen en alerta enseguida, esperando a que el locutor diga el nombre de la banda o el título de la canción. Es instantáneo, no me hace falta saborearlo más.
 

8_¿Cuál es tu niña mimada del disco y cuál ha sido la que más problemas te ha dado?.

Mi canción favorita es My Universe… Es muy divertida. La canción más difícil. Realmente no hay ninguna.


9_¿Qué tal recordáis vuestro concierto más reciente en Madrid?.

Lo de la Sala Arena fue mágico… Después de preparar el disco ha sido maravilloso poder celebrarlo con esta presentación de lujo. El público me hizo sentir como en casa y se me pasó volando… Quería cantar más. Adoro a los SilverBacks y no puedo esperar a presentar este álbum en una gira europea.


10_¿Próximos retos o proyectos que se puedan contar o algo más por aportar a la entrevista?

Todavía no sé qué es lo próximo… no he preguntado. Vivo este proyecto día a día. Hace unos días se publicó el vídeo de My Universe. Tengo dos o tres entrevistas al día. Permaneced atentos al Facebook y a la web de Tucxone Records, ahí irá publicándose todo.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s