Crónica Najwajean en concierto

wp-1460572589705.jpg

Najwa Nimri y Carlos Jean juntos son una brillante tormenta de ideas, un torbellino donde nos dejaríamos envolver sin duda (y el otro día nos dejamos), un rayo musical lleno de fuerza y originalidad y ante todo un torrente de creatividad capaz de hacer disfrutar y enloquecer a todos los que quieran acompañarles en su viaje musical.

El Ocho y Medio llenó hasta su último rincón para disfrutar de esta pareja tan atractiva musicalmente, volviendo a reafirmar que la programación de la sala siempre es un éxito garantizado.

Tras una carrera amplia juntos, esta noche triunfaron en todos los aspectos, precedidos por el grupo Ten Bears que se encargaron de preparar el ambiente para el plato fuerte de la noche, que pasadas ya las diez de la noche ya llegaron los esperados Najwajean.

Canciones perfectas para hacer bailar hasta al más tímido y también con momentos para la calma y el disfrute del lado más tranquilo y tierno de Najwa con Crime o I’m Not Special, dos temas que juntos eran una combinación excelente.

Rap, grandes bailes, láseres que acompañaban la intensidad requerida y grandes temas como Dead For You para trasladarnos a una película de acción y ciencia ficción, la impresionante Bonzo o Human Monkeys, otro pequeño triunfo en una serie de logros que hacen redondo un concierto.

Una apuesta original y valiente que sin duda consiguió otro tanto más en su carrera y para la gira.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s