Reseña La Chica de Pablo de Naiara Domínguez

Sinopsis de La chica de Pablo:

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.

Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.

Hoy os traigo la reseña de La Chica de Pablo, un libro escrito por Naiara Domínguez y que será una delicia para todos los tipos de fandom y sobre todo para el de Pablo Alborán. Yo misma no puedo considerarme una fan de Pablo, reconozco su talento y sus méritos pero sin llegar a serlo, pero al leer el libro tu imaginación vuela y sientes que hasta lo más imposible se podría cumplir y te da bastante pie a llevarte esta historia a tu terreno e imaginarte siendo su protagonista con tu ídolo.

Sin duda es un libro fresco, ágil y muy entretenido, lo leí en tan solo tres días y la curiosidad que te levanta ya desde sus primeras hojas te invita a no poder parar de leerlo. Ante todo es un homenaje a todo ese buen fan que en lugar de hacer caso a todo aquel que no puede comprender este sentimiento, lo da todo por su ídolo, espera horas y horas bajo todo tipo de condiciones, convierte un pequeño gesto en todo un mundo de sensaciones y es capaz de llegar al fin del mundo solamente por lealtad y cariño sin esperar nada a cambio, pero en el caso de esta historia, todo le es devuelto a su protagonista de una manera asombrosa.

También tenemos una historia de amistad y de amor a todos los niveles, ya que la historia de Marina y Claudia es muy especial y veréis todo lo que llegan a hacer la una por la otra en el camino a la felicidad de Marina. Otros tipos de relaciones se cruzarán y darán bastante juego, como la aparición de Max y la también inevitable presencia de Raquel.

Si Pablo leyese este libro se mostraría orgulloso de como se le representa, con una bondad y un trato humano exquisitos, quizás a veces demasiado empalagoso como con la pequeña de la casa o como con Marina, pero os invito a que lo descubráis vosotros mismos.

Por último, tan solo esperar a que podamos descubrir como sigue esta historia de amor y música para saber en que deparará esta historia que no ha hecho más que comenzar.