Lorenzo Caprile ofrece una conferencia sobre bodas en la Suite Real del Hotel Intercontinental

0008-1200x800

El día 16 de marzo tuvo lugar en la Suite Real del Hotel Intercontinental el segundo encuentro del ciclo de conferencias de Bodas de Alta Costura, esta vez a cargo del prestigioso diseñador Lorenzo Caprile.

Como recordáis ya os publiqué el primer encuentro al que pude asistir con The 2nd Skin Co. En un entorno de ensueño donde se ha alojado una princesa durante una larga temporada, pudimos asistir a esta interesante y a la vez divertida conferencia, donde recorrimos la historia de las bodas llegando hasta el presente de la mano de Caprile que nos aportó información objetiva con alguna anécdota a la vez que todos los asistentes disfrutamos gracias a su simpatía y profesionalidad, para terminar con un delicioso cóctel. A continuación os dejo un poco más de información del acto:

El diseñador sumergió a los asistentes en una retrospectiva sobre la historia del vestido de novia con numerosas referencias a las grandes bodas de la realeza inglesa, los diseñadores españoles, las grandes estrellas de Hollywood y la alta sociedad. Caprile, nos hizo conocer cuándo nació la tendencia de la utilización del color blanco en el vestido de novia y qué otras modas han marcado las últimas décadas. Tras una ronda de preguntas, terminamos este agradable encuentro en la terraza de la Suite Real, con un delicioso “Wedding Brunch” mientras disfrutábamos de las vistas del skyline madrileño y el Paseo de la Castellana.

Desde el hotel InterContinental Madrid, ha organizando desde hace más de sesenta años numerosas bodas y aniversarios en nuestros salones. Es por ello, que continuan a la vanguardia del sector nupcial ofreciendo el servicio de “Bodas de Alta Costura”, mediante el que ofrecen a las parejas que deciden dar “el gran paso”, la máxima personalización de su boda.

Las conferencias “Bodas de Alta Costura” comenzaron en noviembre con la firma THE 2ND SKIN CO. y continuarán en el mes de mayo con la protagonizada por Mimoki, referencia absoluta en el diseño de tocados.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alba dice:

    De parte del equipo Caprile muchísimas gracias por el post!
    Saludos ,
    Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s