Entrevista a DiVans

PortadaCDTienda

Hoy os traigo mi entrevista con DiVans para que podáis conocer mejor al grupo. Tras haber cosechado una gran acogida tanto en España como en Latinoamérica y muy buenos puestos en listas de ventas internacionales  por encima de artistas ya consagrados con sus dos primeros singles “Pienso en ti” y “Para que no te vayas”, DiVans presenta  “Dysania”, el primer disco de esta joven banda de pop madrileña grabado en los estudios “VmBroadcast” con el productor Carlos Martos, uno de los productores mas importantes de la historia de la música española con una infinidad de artistas a sus espaldas que van desde Estopa o Bisbal hasta los míticos Rolling Stones.
Un disco lleno de sentimientos, historias, emociones y con una producción musical de altísima calidad convierten a “DiVans” en un mas que merecido candidato a grupo revelación del 2016 de nuestro país.

1_¿Cómo ha sido el sueño de poder concebir vuestra “Dysania”? ¿Habéis despertado ya de este sueño?.  

Pues como todos los sueños que se intentan alcanzar con los dedos, ha sido duro llegar hasta él pero hemos disfrutado muchísimo del camino y como dice el tema que da nombre al disco “No queremos despertar”.

2_¿Cómo recordáis vuestra presentación en Madrid en la sala Lemon?.

La verdad es que cada vez que hablamos sobre ese día nos aparece una sonrisa tonta a los tres. Fue increíble, la sala hasta la bandera, el publico entregadísimo cantando todos los temas del repertorio, saltando, riendo e incluso llorando con nuestro tema sobre el acoso escolar… Ocurrió lo que todo artista quiere en sus conciertos, que la gente sienta y exista una conexión con el publico súper especial, así que mas satisfechos imposible.

3_En el vídeo de “Mensaje de texto”, ¿fue tal y como esperabais la grabación? ¿Hubo algo más sorprendente que os haya dejado marcados?.

La verdad es que estamos súper contentos con el rodaje del videoclip. En esta ocasión contamos con la productora “Siete Colores” que han hecho un trabajo brutal y con los que conectamos desde el minuto uno. Lo mas sorprendente del rodaje puede ser eso, parecía que nos conocíamos de toda la vida, nos ha dado pena hasta terminar el rodaje, son unos auténticos cracks.

4_¿Qué recordáis del primer momento en que os conocisteis?.

Pues nos conocimos en un musical de barrio y la verdad es que desde el primer momento había mogollón de risas y momentazos. Aunque DiVans vino bastantes años después, la verdad es que fue en el musical donde nos dimos cuenta que había conexión entre los tres y que algo muy chulo podía salir de ahí y nada, pues aquí estamos ahora, haciendo entrevistas y todo (risas).

5_¿Cómo os podéis describir a día de hoy entre vosotros?.

Carlos es un poco mas el cabeza loca y olvidadizo, pero pone el corazón en todo lo que hace, muy amigo de sus amigos, siempre dice lo que piensa y no puede con las injusticias, sean hacia él o hacia otra persona que le pille cerca. Diego es el mas serio, súper formal y tímido, pero en el fondo es un niño grande, súper cariñoso e inocente, una de las personas más puras que puedes llegar a conocer en la vida. Dani es el perfeccionista del grupo, siempre esta a todo y a todos, eso si, siempre con una sonrisa en la cara y haciendo bromas, es un cachondo mental jajaja. La verdad es que somos bastante opuestos y esto hace que nos equilibremos bastante bien entre los tres, lo que le falta a uno se lo pone el otro.

6_Ya después de haber grabado este disco, ¿qué consideráis que es lo mejor y lo peor de dedicaros a la música?.

La música, como todos los sueños, requiere de unos sacrificios que nadie te asegura que en algún momento de la vida pueden llegar a ser minimamente recompensados, pero la verdad es que todo eso se nos olvida cuando vemos a la gente cantando aunque sea un trocito de nuestra canción.

7_En vuestra presentación os acompañaron Polaris y Nada de Nadie, ¿qué tal fue la experiencia con ellos?.

La experiencia con ambos fue genial. Con Polaris estamos bastante hermanados y teníamos ganas locas de compartir escenario y con Nada de Nadie era la primera vez que coincidíamos sobre las tablas, una banda muy joven y con muchas ganas que seguro darán de que hablar dentro de poco.

8_¿Cómo sería para vosotros el cartel del concierto perfecto? ¿Qué grupos no podrían faltar aunque ya no fuese posible?.

Ufff tenemos gustos tan dispares los tres que seria un cartel muy extraño, aún así, los tres estamos de acuerdo que compartir cartel con un artista como Michael Jackson seria de acabar el concierto y jubilarnos.

9_¿Qué tal os lleváis con las redes sociales? ¿Alguna anécdota por resaltar?.

Nos llevamos bastante bien con todas (risas) intentamos dedicar al menos un rato al día a las redes sociales. Es una manera genial de tener un trato mas cercano con todos nuestros seguidores. Anécdotas… la verdad es que hay demasiadas como para resaltar una solo , desde montajes fotográficos, zoom en fotos para resaltar “detalles” e incluso pedidas de mano. La verdad es que no nos aburrimos.

10_¿Y qué podéis contar sobre vuestros seguidores? ¿Hay algo que queráis resaltar o transmitirles?.

Se que sonará a tópico decir algo así pero es la realidad… Son INCREIBLES!. En poco mas de un año han hecho cosas por nosotros que nunca pensamos que alguien las haría la verdad, que cojan un vuelo o un autobús cada vez que toquemos, que siempre tengan palabras bonitas y de apoyo hacia nosotros, que les haga tantísima ilusión una foto, un abrazo o un beso… no hay nada que pague algo así y si con nuestra música al menos podemos devolver un parte de ese cariño… vais a tener DiVans para rato.

11_¿Cuáles serán los siguientes pasos del grupo? ¿Qué otros proyectos tenéis entre manos?.
La verdad es que siempre decimos lo mismo a esta pregunta pero es que es la realidad, somos músicos, nos encanta tocar y llegar cada vez a mas gente. “Dysania” tiene un directo súper potente y ahora solo pensamos en darlo todo cada vez que nos subamos al escenario y presentarlo en el mayor numero de sitios posible. Ese es nuestro “único” proyecto entre manos y ahora que hemos firmado por Vanadiss seguro que estamos mas cerca de alcanzar esta meta. No pararemos hasta que todo el mundo sepa que es “Dysania”.

Esther Soledad Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s