Noticias musicales: La banda de Fesser y Divans

LA BANDA DE FESSER

Esta increíble banda, tras grandes éxitos como “Japón”bhttps://goo.gl/EMxSQu ó “Quédate a Dormir” https://goo.gl/ldQjwV se convierten en maestros de un Pop-Rock Agridulce, dando así un carácter único e inigualable al panorama musical nacional.
Un nuevo estilo, dando una forma diferente de ver las cosas. De esta forma empezaron a tocar en salas míticas de Madrid como la Sala Sol, Búho Real, Caracol, Galileo y en la Sala Copérnico…consiguiendo, de esta forma, sin ningún tipo de previsión, un completo.sold out poniendo a la sala a reventar, sin contar con la gente que no pudo pasar por aforo completo, tocando y viviendo cada nota y letra de sus antiguos y nuevos éxitos.

La Banda de Fesser nos presenta su último trabajo “365”un disco único e incomparable, sin duda, un auténtico “discazo” imprescindible para tu biblioteca musical, acompañadas de punteos de guitarra incendiarios y letras humanas, con un directo espectacular convirtiéndose de esta forma en referente para este 2016. Como Single de Apertura nos presentan “TU VIDA” una canción que se ha convertido en un himno. Un himno de reflexión, de alegría y empatía por la vida…

Con un vídeo impresionante, dirigido por el director Pipo Velasco.
“Tu Vida” https://goo.gl/eqsoVl

El 1 de Abril con motivo de la grabación de su nuevo disco en Directo.
La Banda De Fesser actuará en la Sala Joy,en unos de sus conciertos más esperados,donde tendremos el reto de conseguir de nuevo un lleno total en la sala. Como nos comenta el mismo grupo… “Soñemos despiertos para no estar dormidos cuando llegue el momento de atrapar los sueños”.

DIVANS

A penas hace un año , Carlos, Dani y Diego, tres jóvenes Madrileños, decidieron hacer un hueco a sus ocupaciones (profesor, ingeniero de sonido y medico respectivamente) para dar forma a su sueño. Hoy, DiVans se presenta como una de las mas firmes promesas de la música española.

Hicieron todo el arranque del proyecto en solitario, sin compañía discográfica ni compañía de comunicación, solo trabajando con los fans que se habían ido sumando al proyecto y sus contactos, con el lanzamiento de su primer single “Pienso en ti”, llegaron en pocas horas a situarse en el top 20 de ventas digitales. Toda una gran sorpresa, lo que les hace pensar que tienen que ir mas allá.

Ahora han lanzado al mercado de manera digital su álbum debut: DYSANIA y de la mano de Vanadiss van a hacer todo el lanzamiento de su nuevo single: “Mensaje de texto”. En estos días están grabando el vídeo que se estrenará en unas pocas semanas A pesar de tener preferencias musicales muy dispares entre los tres, su musica esta claramente influenciada por una juventud familiarizada con el pop de grandes grupos como Mana, El Canto del Loco, Pereza, Maroon 5, Coldplay o U2, entre otros, mezclados con bandas de distintos estilos, como Sober.

Unidos ahora desde que nació DiVans, estos tres chicos aúnan sus fuerzas e ilusión por llegar a ser mas de lo que ya son: una de las futuras promesas del panorama musical español, pero sobre todo un sueno por el que seguir luchando.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s