Crítica Eros Ramazzotti en Madrid

image

Eros Ramazzotti llegó a Madrid para presentarse ante un público que llegaba ansioso al Barclaycard Center para disfrutar de uno de sus mayores ídolos italianos en concierto, una ocasión que no se presenta todos los días.

Ante todo hay que destacar la entrega del cantante con su público y su sencillez, a la par que la escenografía espectacularmente preparada para impresionar hasta al público más exigente que no sea seguidor del artista.

Luces y ritmos electrónicos dispuestos a contrarrestar a la perfección sus canciones más clásicas y románticas, teniendo Eros para todo tipo de gustos.

Perfecto, el título de su último trabajo, podría ser toda una declaración de intenciones ante semejante espectáculo de dos horas de duración sin descanso donde hubo momentos para interactuar con el público, con sus músicos y para mostrar tanto su lado más sensible como el más enérgico.

También hizo gala de sus conocimientos musicales tocando tanto el piano como la guitarra, donde no faltaron sus éxitos más conocidos y también muchos guiños a España entre bromas y gestos de complicidad con sus incondicionales.

Está claro que no nos bastan un par de canciones como dice el artista en una de sus letras y que todos quedamos encantados esperando su regreso, aunque esta vez no nos podemos quejar, pues el artista ha ofrecido conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Joe Leader y su saxo, un coro impresionante, el encanto italiano, la energía y el calor español, instantes de Eros entre el público… una noche de amor para no olvidar y totalmente recomendable.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s