Especial El Mal Que Hacen los Hombres

cartel-El-mal-que-hacen-los-hombres.jpg

Crítica

Segarra Films presenta su nueva película ‘El Mal Que Hacen Los Hombres’, dirigida por Ramon Termens y protagonizada por Priscilla Delgado, Andrew Tarbet, Daniel Faraldo y Nikol Kollars.

Una historia hecha para hacernos temblar y pasar un rato terroríficamente divertido en un thriller que nos muestra los límites de maldad a los que puede llegar un hombre, en este caso tres, y que también nos enseña que en la máxima oscuridad y cuando todo está perdido, puede aparecer un ápice de esperanza y humanidad.

El ritmo es muy bueno y a medida que va avanzando la película va creciendo la intensidad y también los nervios que siente el espectador en su butaca a la espera de como irán avanzando los acontecimientos y de si nuestros protagonistas terminarán sucumbiendo ante los acontecimientos o mostrarán tener aún un poco de compasión en su alma y sus corazones.

Daniel Faraldo (Santiago) y Andrew Tarbet (Benny) forman el tándem rudo y más radical de la película, al menos al principio, dispuestos a acatar órdenes de una forma eficaz y sin contemplaciones sin caer en moralidades o buscar más razones, pero todo cambiará entre ellos y también en su interior con la aparición de Sergio Peris-Mencheta (Martin) y de Priscilla Delgado (Marina), que darán la vuelta a sus vidas de una forma inesperada, con la presencia de Nikol Kollars (Lin), que también complicará aún más la situación si es posible.

Os sorprenderá su final y los giros que va dando la película, con algún momento de humor negro y hasta toques gores.

Priscilla Delgado sorprende con un papel muy exigente y duro para la edad que tiene, pero que en lugar de dejarse vencer por una situación tan complicada y extrema, interpreta de una forma creíble y emocionante a su personaje.

Nikol Kollars es un soplo de aire fresco y el punto femenino y de paz que puede calmar lo más despiadado y letal, pero el transcurso de su historia también dará un cambio significativo en los acontecimientos que no os debéis perder.

Sergio Peris-Mencheta nos deja un papel del que podemos esperar una cosa que al final terminará siendo muy diferente por lo que no os lo podéis perder, además de poder escucharle hablando en inglés dando un cambio en su carrera tanto por el registro como por esta peculiaridad.

Andrew Tarbet, la contraposición de Daniel Faraldo tanto por la manera de actuar de sus personajes como de enfrentarse a la inminente situación. Dos buenas interpretaciones para dos papeles exigentes.

Ramón Termens nos deja una película entretenida y sobre la que pensar un largo tiempo. ¿Queréis ver qué mal son capaces de hacer estos hombres?.

Entrevistas

Entrevista a Nikol Kollars

Entrevista a Daniel Faraldo

Entrevista a Sergio Peris-Mencheta

Entrevista a Ramón Termens

Entrevista a Priscilla Delgado

Entrevista a Andrew Tarbet

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s