Crítica serie El Infiltrado

poster-de-la-serie-el-infiltrado.jpg

AMC llega con un nuevo bombazo a nuestra televisión, El Infiltrado, protagonizada por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman y nosotras estuvimos en la fiesta presentación de la serie en el hotel Urban de Madrid y aquí os cuento todos los detalles de lo que nos pareció.

Sin duda lo primero que rebosa la serie es calidad e intriga, que ya desde el primer minuto logra retener toda tu atención y desearte devorar cada uno de los seis capítulos que formarán esta primera temporada.

El próximo miércoles 24 de Febrero a las 22:10 en AMC España podréis disfrutar del primer capítulo pero ahora os contaré un poco nuestras impresiones tras ver el primer episodio y un avance del segundo.

AMC ya nos ha dejado algunos grandes títulos como The Walking Dead o Breaking Bad y os aseguro que El Infiltrado no se queda atrás, eso sí, todo vendrá en una menor cantidad ya que su primera temporada se condensa tan solo en seis episodios.

Basada en la novela de John le Carré y con dirección de Susanne Bier, tiene un guión absorbente y bien contado donde no quedan flecos sueltos o escenas que desconcierten, todo está por alguna razón y sin gastar tiempo innecesario.

Un tema complicado como el de la venta de armas y los conflictos que pueden suponer logra parecer muy atractivo para todo tipo de espectadores, incluso para los que no se sientan atraídos hacia la sinopsis de la serie en un primer momento.

Un gusto poder ver a dos actores de la talla de Hiddleston y de Laurie juntos en pantalla, en una trama que explotará tanto el lado más bondadoso y honorable de Hiddleston como el más temible de Laurie, que juntos se comen la pantalla en una historia de quitar el hipo. Como guiño, tenemos a Marta Torné y a Antonio de la Torre colaborando en la serie, además de que Antonio de la Torre nos la estuvo presentando en la fiesta presentación del lanzamiento de la serie.

El primer capítulo no deja ni un segundo de tranquilidad con unos hechos impactantes e inesperados que desenvocarán a unas consecuencias fatales y a un salto de cuatro años que aunque parezca que va a hacer que decaiga el interés, crece aún más. No os la perdáis, os encantará.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s