Ninette y un señor de Murcia, Crítica

descarga

Otra nueva versión del clásico llega al teatro Fernán Gómez para enamorarnos con su historia parisina, sus carismáticos personajes y su atmósfera.

En esta ocasión la versión ha sido excelente gracias al gran escenario del Fernán Gómez que ofrece espacio suficiente para recrear la casa parisina donde suceden todos los acontecimientos para pena del protagonista que esperaba poder ver mucho más allá de esas paredes.

Jorge Basanta logra conectar bien con el espectador y interpreta perfectamente a la perfección a su personaje, compartiendo también una buena química con su compañera Natalia Sánchez, que sorprende con su papel de Ninette otorgándole la dulzura necesaria a la vez que su firmeza característica y el acento correcto que requiere el personaje.

Julieta Serrano y Miguel Rellán también están estupendos dándole un toque de humor muy bueno y volviendo locos a la joven pareja además de terminar la historia con un final que sorprenderá mucho a los que no conozcan la función.

Por último Javier Mora también destaca con su humor característico y un personaje bastante peculiar que también traerá de cabeza a la joven pareja.

Una obra para todos los públicos en clave de comedia, con la nostalgia de la tierra y que no hace que eches de menos a sus anteriores versiones.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s