Lo mejor de enero en Dvd y Blu-Ray

EVEREST

306027.jpg

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 2.40:1 1080p
Audio Inglés – Dolby Atmos
Castellano – DTS 5.1
Alemán – Dolby Atmos
Francés – DTS 5.1
Italiano – DTS 5.1
Hindi – DTS 5.1
Turco – DTS 5.1
Portugués – DTS 5.1
Checo – DTS 5.1
Español latino – DTS 5.1
Húngaro – DTS 5.1
Japonés – DTS 5.1
Ruso – DTS 5.1
Polaco – DTS 5.1
Tailandés – DTS 5.1
Subtítulos Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Turco, Inglés para sordos

Precio 24,95 €

Sinopsis
Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, Everest describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
Título original
Everest

Director
Baltasar Kormákur

Actores
Jason Clarke, Ang Phula Sherpa, Thomas M. Wright, Martin Henderson, Tom Goodman-Hill, Charlotte Bøving, Pemba Sherpa, Amy Shindler, Simon Harrison, Chris Reilly, Ingvar Eggert Sigurðsson, John Hawkes, Naoko Mori, Michael Kelly, Tim Dantay, Todd Boyce, Mark Derwin, Emily Watson, Sam Worthington, Keira Knightley

Año: 2015
Género: Aventuras, Drama, Thriller, Biografíco, Histórico
País: Estados Unidos, Reino Unido, Islandia
Calificación por edades: No recomendada para menores de doce años

Extras

Carrera hacia la Cima: Así se hizo Everest.
Aspirar hacia la autenticidad: la historia real.
Audiocomentario del director Baltasar Kormákur.
Aprendiendo a escalar.
Recreando el Everest.

Crítica

Para los amantes de las experiencias fuertes visuales y sensoriales, Everest podría ser la película que buscáis, ya que esconde momentos de verdadera tensión, magia visual y un sonido que absorbe como era necesario y de esperar.

Un reparto estelar donde muchos podrían haber alargado su interpretación, pero sin duda tenemos actuaciones para el recuerdo como las que nos dejan Josh Brolin y Keira Knightley, que emocionan y vuelven a desempeñar su profesión de manera magistral.

El ritmo es bueno y te va haciendo que pidas más y más, una historia que arriesga y que tuvo que dar más de un dolor de cabeza en su rodaje e intenta ir más allá que sus compañeras de género similares, aunque Kormákur si que podría haber profundizado aún más en algunos personajes y habernos dejado devastado el corazón y huella en la memoria más allá de una tarde de entretenimiento, ya que la historia lo vale.

LA VISITA

La_visita-714239562-large

Características técnicas
Contenido 1 Disco
Imagen 1.85:1 1080p
Audio Inglés – Dolby Atmos
Castellano – DTS 5.1
Alemán – Dolby Atmos
Francés – Dolby Atmos
Italiano – DTS 5.1
Turco – DTS 5.1
Portugués – DTS 5.1
Checo – DTS 5.1
Español latino – DTS 5.1
Húngaro – DTS 5.1
Japonés – DTS 5.1
Ruso – DTS 5.1
Polaco – DTS 5.1
Tailandés – DTS 5.1
Subtítulos Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Turco, Inglés para sordos
Precio 24,95 €

Extras

Así se hizo The Visit.
Escenas inéditas.
Final alternativo.
Las fotos de Becca.

Sinopsis
Aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.
Título original
The Visit

Director
M. Night Shyamalan

Actores
Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn, Celia Keenan-Bolger, Samuel Stricklen, Patch Darragh, Jorge Cordova, Steve Annan, Benjamin Kanes, Ocean James, Seamus Moroney, Erica Lynne Arden, Kevin Austra, Richard Barlow, John Buscemi, Evan Charles, Michelle Rose Domb, Brian Gildea

Año: 2015
Género: Comedia, Terror, Thriller
País: Estados Unidos
Calificación por edades: No recomendada para menores de dieciséis años

Crítica

M. Night Shyamalan lleva una carrera últimamente con algunos altibajos cinematográficos, pero sin dejar de presentarnos buenas propuestas de las que se puede sacar mucho jugo.

En esta ocasión nos encontramos una película de bajo presupuesto, simple en apariencia pero de la que podemos sacar mucho más allá de lo que esperamos.

Los tópicos abundan y no hay forma de ocultarlos, pero ha sabido encaminarlos correctamente de una forma equilibrada consiguiendo momentos bastante terroríficos y algunos muy cómicos, con el drama caminando entre estos dos géneros a la vez.

Resulta sorprendente y consigue provocar tanto desagrado como admiración, en una mezcla que te deja pensando tiempo después de haber visto la película. Sin desvelaros más, os recomiendo que le déis una oportunidad porque vais a encontrar otra parte de Shyamalan.

DULCES CRIATURAS

dulces-criaturas

Director
Jonathan Milott, Cary Murnion
Reparto
Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Leigh Whannell, Nasim Pedrad, Jack McBrayer, Jorge Garcia, Morgan Lily, Peter Kwong
Guión
Ian Brennan, Leigh Whannell
País
USA
Fecha de Estreno
Fecha de Estreno de Dulces Criaturas en España 15/01/2016 (DVD) Fecha de Estreno de Dulces Criaturas en USA 18/09/2015

Argumento

Cooties se centrará en un virus zombi que irrumpe en una escuela primaria y sólo afecta a aquellos que todavía no han llegado a la pubertad.

El menos esperado de todos estos chicos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos.

Crítica

Dulces Criaturas se propone hacer una visión cómica de todos esos adolescentes malcriados y sin respeto que a veces nos encontramos en nuestro camino, pero sin duda los que recorren un camino más lleno de estas criaturas son los profesores más que nadie.

Esta situación la convierten en metáfora mediante unos zombies a los que tienen que enfrentarse los profesores, como queriendo hacer ver a todo el público que tenemos que preocuparnos de los más pequeños para no terminar creando un futuro mucho peor de nuestro presente.

Jonathan Milott y Cary Munion tienen la baza positiva de contar con un reparto muy conocido que se prestan a todos los golpes cómicos que buscan sus creadores, aunque algunos de ellos se basen precisamente en los gags que les hicieron famosos en sus carreras.

Una locura excesivamente sangrienta y exagerada que puede funcionar bien con un tipo de público determinado o bien terminar horrorizando a otros. Si queréis una película original, aquí tenéis una propuesta distinta que puede que termine absorbiendo vuestra atención y haciendo que paséis un buen rato.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s