Reseña Todos Los Miedos de Miguel Ángel González

9788416465842.jpg

Miguel Ángel González regresa con su nueva obra titulada ‘Todos los Miedos’, una apuesta valiente y en la que da todo su corazón, lo que le ha serido para ser el ganador de la 65a edición del Premio de Novela Café Gijón 2015.

Dos historias totalmente opuestas pero con un mismo sentimiento esencial: el miedo. Una mujer que fue secuestrada y tortulada junto a la de un enfermo terminal que debe enfrentarse a sus últimos días de vida de la mejor manera posible.

Afrontar un sentimiento tan devastador y tan universal de una forma tan delicada, efectiva y hasta poética, con su oscuridad, su irónico humor negro que guarda en el fondo y con la fuerza que lo ha hecho González bien merece un reconocimiento.

El miedo al futuro y a los cambios que sentimos en nuestra vida normalmente está muy bien reflejado en forma de metáfora en este libro, dejándonos la moraleja de que hay que vivir el presente al límite estemos como estemos y aunque intentemos hacer planes, la vida ya se encarga de deshacerlos, así que la mejor recomendación es disfrutar del día a día sin más.

Si queréis una ayuda literaria sobre como afrontar el dolor con una gran historia doble, no debéis dejar escapar esta oportunidad.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s