Crítica El Eunuco

EunucoBannerTLL_2

El Eunuco sin duda ha sido una de las revelaciones teatrales de los últimos tiempos, consiguiendo arrasar por todas las ciudades que han pasado con un clásico muy moderno y con un reparto muy, muy atractivo.

Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez han hecho de esta comedia de Terencio una obra muy cercana a nuestros tiempos que ha ido teniendo ya varios actores en escena diferentes y que a pocas personas no ha gustado.

Desde siempre el teatro en todas sus formas y modalidades ha sido uno de los entretenimientos favoritos del público y no solo eso, sino también una forma de aprendizaje excelente y donde podemos ver nuestras propias vidas reflejadas en la piel de sus personajes.

En esta ocasión tenemos una obra de enredo musical que conseguirá montaros un buen lío en vuestra cabeza pero poco a poco irá recomponiendo su puzzle.

Sus nueve personajes se muestran brillantes y bajo el regalo del eunuco, irán descubriendo amores secretos, otros que parecían serlo pero para nada es amor y muchos más secretos que despertarán vuestras sonrisas de principio a fin.

Los momentos musicales están bien desarrollados y aunque no sean canciones famosas ni con unas letras espectaculares, están situadas en momentos muy claves y resultan muy divertidas interpretadas por una mayoría de actores que no son cantantes profesionales.

Por destacaros algunos de sus momentos brillantes, todas las escenas de María Ordoñez y los juegos que se trae con Alejo Sauras son de lo mejor de la obra gracias a su desparpajo, su rapidez verbal y su buena interpretación de un personaje nada sencillo, y por supuesto tampoco podíamos dejar de mencionar el papel de Pepón Nieto donde os sorprenderá con su especial “acento” y tan solo deciros que sus momentos musicales y de bailes unidos a sus gesticulaciones se convierten en los momentos estrella de la función.

No dejéis de ver esta función de nuevo en La Latina u os arrepentiréis de haber dejado pasar esta oportunidad.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s