Amarela volvió a conquistar el Búho Real de Madrid

11034907_617278235069986_5335504090775221309_o

Amarela volvió como un rayo de luz puro y repleto de energía para volver a trasladar su viaje de la luz a la sala Búho Real e ir conquistando al público madrileño poco a poco desde la pasión y la constancia.

Sin detenerse en tonterías o hacerse desear como otros artistas, Miriam salió rápido con su guitarra al especial escenario del Búho Real, muy cercano y sincero, donde solamente la música y los sentimientos del artista y el público existen como una única verdad y no hay ni trampa ni cartón como en otros escenarios, y en esta ocasión todo salió a la perfección.

No faltaron desde los temas más queridos de su último trabajo como “Calles Portuguesas” que nos inyectaban todo sus recuerdos y sentimientos de Portugal en forma musical, una crítica social con “El ruido de un TV” que dejó también en el concierto, su obligada “El viaje de la luz”, las más animadas “Respirando” o “Bailalá” entre unas acertadas versiones con las que también se atrevió Amarela como “Piensa en mí” o “La Llorona” entre otros temas. Como temas inéditos que podéis escuchar en su web y que nos dejó esa noche y que no podéis encontrar en su viaje de la luz, os recomiendo “Tejiendo Telaraña”.

En un concierto breve pero intenso, pudimos comprobar su viaje lumínico de una forma distinta adaptado para el directo pero sin perder su esencia. Si os gusta el original estilo de Amarela, vale la pena ver su directo.

El amor podrá caducar en el frío, pero os aseguro que ver a Amarela en directo no os dejará nada fríos y valdrá la pena que salgáis de vuestra casa para verla en acción.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s